Esos empresarios de baja monta se estan enriqueciendo a costa de esa pobre gente .no hay nada ni nadie que le pare los pies .
A los politicos de mi
pueblo pregunto .
¿que se puede hacer ?es un tema que me preocupa mucho .tengo
amigos extranjeros y se como trabajan , cuantas horas lo hacen ...y se lo que les pagan .la verdad es una pena que pasemos de esto .