inauguracion de las fiestas del cristo
En esta foto solo se refleja la realidad del pueblo, y el que no lo quiera aceptar el mismo se engaña. Arreglemos Horcajo entre todos... O por lo menos hacer algún remiendo que otro... Que le hace falta... Y quizás lo que necesita de verdad es un cambio, un giro de 360 grados...
Que viva los 60! yo ya tengo mi modelito preparado!!

Aprovexo para decir a 4 listiyos que mi prima no sta con sena!!asi que informaros antes de hablar.
Perdon por corregirte!! pero la virgen mas eapa la tenemos en sevilla!!! lo siento.
Si es asi escribir

Un saludo.
Se va a vestir mucha gente de los 60.
Julia quien mal habla mal le hablan tu te lo has buscado, seguro que todo lo que se dice del PP LO HAS DICHO TU.
Hola un saludo para mi pueblo, y deciros que en la barra del carnaval de la casa de cultura se da garrafon.señor concejal de cultura pon remedio a esto.

Animo es la fiesta de los 60 animaos y vestiros.
Quien quiere pegar a la julia?? pero que julia la canorea?? porque??? alguien me lo puede explicar plis!!!besotes.
Dices que eso esta mejor que la piscina?
Pues no seria este verano cuando se cayó un bordillo dentro del agua.
Si te quieres morir no te suicides ves el sabado al trave y .
Votad no en la constitucion.
Acabo de leer un mensaje que alguien ha dejado y me he qdado sorprendido...

Cm sois capaces de hablar de una chica que ni conoceis??

Y lo peor!! liarla con un sena, que seguramnete ni se conocen!
Por que la gente sabe tanto sobre parejas?os podiais dedicar a estudiar en vez de perder el tiempo escribiendo tonterias, que luego os toca en el futuro levantaros a las 5 y media de la mañana para coger el pico y la pala...
Cuando llegue el veranito vamos a horcajo a darnos un bañito
Pero en este "rio" que esta mejor que la piscina municipal.
Un saludo a esas piltrafillas!