Vale ya de criticar no? cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, sin necesidad de publicarlo estamos??
Las que.f.y son la mejor peña del pueblo y las mas guapas esas son chicas que saben divertirse bien y sin hacer daño a nadie.no os metais con ellas que son las mejores os quiero guapas sois las mejores.
Animo sito, eres el mejor y tu pub esta de pm.
Cual de todos los chipolas es el que se mira los musculitos??? son todos unos.
Por favor no utilizar el nombre ni la imagen de la virgen para desprenderos de vuestros problemas internos, ya que los comentarios que se leen en esta pagina son para llorar, si teneis problemas internos curarlos de otra forma.
A la de Ucles, ni te imaginas los grandísimos esfuerzos que está haciendo nuestro alcande y desde la alcaldía para arreglar el pueblo y que vuelva a ser el que siempre ha sido.
El del comentario del 18 de febrero a las 17:16.07.
-yo soy sito y me puedes hablar claro y a la cara lo que opines de mi negocio, no te limites a criticar en publico lo que no te interesa porque sea verdad o sea mentira, todavia no sabes si estan criticando quien se acuesta con tu madre.
*.
Me puede decir alguien si en algún pub del pueblo no se vende alcohol a menores? y lo de las drogas vamos a dejarlo a parte, porque he visto a gente puesta en todos los pubs del pueblo y a gente de todas las edades.
Dejad a estefanía y a todos los demás tranquilos! nos estáis tocando un poco las narices... Pero recuerda la suerte de la fea la guapa la desea. Tened cuidado porque podéis acabar muy mal...
Seguro que lo de primera estacion, es una forma de hablar , ya que se nota que no llevais a la práctica lo que nos enseño a traves de su pasión Jesús. Si tan listos y tantos remedios teneis porque no dais una leción de humildad y os poneis a trabajar todos juntos.
Oye mas vale que no os metais con nuestra virgen que es la mejor del mundo. Tener cuidao conlos tractores al cruzar la carrtera que un dia os vais a matar, fuenteños.