santa ana antigua
Soy una chica de madrid tengo amigas de los alrededores de horcajo mejor dicho de tarancon nos mola 1chico os doy descripcion haber si me podiais ayudar es muy alto lleva el pelo de pincho tiene un coche en gris viene tambien por tarancon mucho lo unico que habeces lo vemos en el susi con una chica que es bastante alta tambien gracias.
Hola me parece que si tiene novia pero no hace asco a nada pero no te puede dar mas informacion que no estoy segura.
Pues ricona menudo ejemplo te das tu misma porque te faltas a ti misma el respeto estando casada no se que pensamos.
Tu estas muy ciego porque las chicas de horcajo estan muy buenorras, siempre tuvo fama de ello, y que me dices de las casadas como estan.
Necesito saber urgentemente si Sena tiene novia!! un saludo a todos y animo que ya es finde!!!
Esque esto es venrgonzoso no tenemos nada en este pueblo y para algo que vale la pena lo utilizais para insultos y amenazas cada uno nos tenemos que mirar los fallos y estoy contigo mensaje 26-12 40.
Es la mejor imagen nunca vista.
Has visto lo que pasa por amenazar por aqui??? pues ale a acarrear con las consecuencias.
Se que vitor esta aprte de contigo con otra y no es de horcajo me suena que es vive en tarancon pero que sus padres son de alli y se van juntos en el grupo o algo asi.
Como que no prefieres decir nada???que pasa???
MENSAJE PARA 2005-02-25 09:56:18 : Lo escrito aquí por ti, es una amenaza y coacción, tu ordenador a sido registrado, por con siguiente se pueden realizar acciones JUDICIALES, por amenazas y coacciones publicas contra ti.
Que pasa hijos de 20 padres no os paseis ni un gramo que os peso¡la banda que cobre cuando quiera y sino que le peguen al alcalde.
Embidiosos mira que tener una pagina y criticarla eso no es de un pueblo quien critica embidia tienes la embidia come un saludo un pequeño me callo ...arriba TRAVESIA.
La gente es libre de pensar lo que quiera, eso de el rovolucionario jajajajajaj seguro que entre tu familia estan los que quemaban a los santos en la plaza. Antes muerta que comunista! jjajajajaaja.
Creo que cuando alguien tiene un problema con una person, deberia de hablarlo con ella y dejar de insultarla por el foro, eso es de ser mala persona y creeo que en este pueblo hay muchas que pena dais pero claro pensar un poco quien escribe todas estas cosas, ya? seguro que coincidimos jajajajajaj vamos a reirnos porque esto no se merece otra cosa.