Nuestro Padre Jesús Nazareno
Quien son las etc, por favor decid nombres o motes.
Que luis tildo tiene novia?? enhorabuena, tio eres el mejor, te lo mereces.
¿Por qué el PP no pone su firma en el informe de la comisión de 11-M?
¿Acaso siguen pensando que fue ETA?
¿Miente Manjón y el juez del Olmo?
El caso es que un atentado segó la vida de casi 200 personas, sin contar los heridos. Y todo por la imprevisión del gobierno de entonces.
Muchas gracias por contestarme. Me podrias decir si lolo tiene novia y cuantos años tiene.
Luis no toca en la charanga lo siento!!! me he equivocao!!! al que buscas es Lolo.
Hoy dos chicos que tonquen el trombon: uno es lolo que creo que no tiene novia y el otro es Luis Tildo que este tiene novia. Besotes.
Hola horcajeños! soy una fuenteña, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, sabeis si un chico de vuestra charanga tiene novia?
Es alto y moreno, toca el trombon pero no se como se llama.
Meteros los insultos donde os quepan.
Agua para todos!
De eso nada el agua el nuestra (castilla la mancha) si queries agua os bebeis la del mar menor y punto!!! o sino menos campos de golf!
Esto va para el de Murcia, pues majo, sino te gusta quedate en tu Murcia querida y no opines sobre lo que no te importa, pero siempre habla quien menos debe, y te recuerdo que los de Murcia estais mendigando agua a casi todas las comunidades autonomas!
Hola Horcajeños, he visto ahora vuestra página. Os quiero mandar un saludo y un abrazo desde Cuenca, soy Miguel Higueras y me he criado con vosotros durante mi niñez y guardo un buen recuerdo de vuestro pueblo, es más aunque soy nacido en Cuenca me considero como un horcajeño mas. Muchos seguro que no me conoceis pero si os digo que soy el hijo de don Miguel Higueras el profesor que ha estado en vuestro pueblo durante 20 años, seguro que me vais a conocer mejor.
Bueno espero ir rápido por allí a ... (ver texto completo)
Esta pagina la lleva faustino, porque siempre que le insulto no sale mi mensaje.
Que violo, el del ojo husky o el de los pendientes de gitano.
Muchas gracias por ese recuerdo para Eloy. Sin duda fue un hombre excepcional que nos enseñó mucho. A pesar de su larga enfermedad, no dejó de luchar en ningún momento y finalmente murió en paz...Seguro que tienes un buen lugar en el cielo, desde allí cuida de todos nosotros. Gracias por ser como has sido, nunca te olvidaremos...
Viva horcajo
Un saludo.