Nuestro Padre Jesús Nazareno
La dirección nueva está perfecta, no le ocurre nada, tan sólo que espero no se corrompa como ésta
un saludo y ánimo, la tecnología es para que las personas miremos hacia adelante, nunca ir hacia atrás¡.
Ahora entra???
Buenas opiniones.
Si quieres perder un amigo, hazle un favor que no te haya pedido.
La prensa y la televisión mienten, pero no son los únicos.
Internet era una promesa, hasta que unos ignorantes invirtieron sin medida.
Reconocer tus limitaciones es la puerta del éxito, así que aplícate el cuento.
La coherencia es la única heramienta que nos queda para protegernos de los medios de des-información.
Quiero felicitar a TODAS las mujeres trnajadoras. Lejos de la conservadora y beatífica asociación de amas de casa, este saludo es para las abnegadas mujeres que trabajan fuera del hogar sin descuidar nada en absoluto las tareas del hohgar y el cuidado de sus hijos. Y hacen un homenaje, no a una ridícula comisión de no sé qué, si no a las luchadoras por la libertad, la dignidad y la igualdad entre las mujeres.

NO A LA DISCRIMINACIóN POR SEXO
NO A LA VIOLENCIA MACHISTA.
La cobardía es un defecto que se contagía, y aquí hay mucha.
Dejad empaz a las etc ellas no se meten con nadie.
Sois el pueblo mas inutil de la comarca insultaros unos a los otros y ademas insultar a vuestra virgen no teneis ni conocimiento.
No quiero saberlo por nada, simplemente porque hablan mucho de vosotras (o ellas) y no se quien sois, si lo supiera podria defenderos (o decir si lo que dicen es verdad).
El rubio de 21 años que esta buenisimo quien es?? yo conozco a uno de 22 que esta muy bien pero no se si seguira en el gim.
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje 2005-03-08 09:36:41
no se quien sois chicas pero teneis toda la razon, un beso para los tres hermanos y para vosotras.