gymkana juvenil fiestas del Cristo
Horcajo, paraiso inundado de cicatrices, las cuales se curan con una tirita por allí y otra por allá, porque no de una vez se arreglan las calles, se centraliza el urbanismo, se edifica legalmente, se recuperan zonas verdes tradiciones ya perdidas, se crea un museo, se apoya a la Asociación Juvenil para crear mejores actividades, se catalogan edificios con protección oficial, se aumenta el trabajo para los jóvenes y en definitiva se consolida la unión de un pueblo el cual esta anclado a la derrota ... (ver texto completo)
Felicito eternamente al promotor del comentario sobre las cuevas, porque queridos mios esas cuevas son nuestra cuna de nacimiento pero nadie hace nada para crear un entorno turístico, ¿Qué es del parque "del cantarranas" al cual subiamos todos los veranos pero hoy es imposible subir conforme esta el cesped? ¿Qué son de los trabajadores del ayuntamiento? solo se dedican todos al tanatorio?. Me alegra saber que alguien como tú piensa en ayudar a todo aquel que este a favor de crear un entorno turístico ... (ver texto completo)
Vamos ahora violo tiene hasta defensor como si no pudiera se pudiera defender el solito pero claro vienen sus amiguitos a mamarsela y lo tienen que defender y si no el hugo.
Las franjas de la carretera están muy bien puestas, y muchas mas que deberían poner porque la gente va como loca por el pueblo. Como se cruzase algún día un chiquillo...seguro que mas de uno se acordaría de esos badenes.

Y si estropea los coches, pasando despacio no les pasa nada.
Mucho criticar al ayuntamiento pero mucho de vosotros tendría que mirar primer lo que tiene dentro de su casa, y luego criticar lo que hay fuera.
Entre el alcalde y compañia, y los nuevos caciquillos, como si no tuvieramos ya de mas con el de siempre, estamos bien.
Barrio de las cuevas. Albaicín de la Mancha. Como me gusta pasearlo, a pesar de su estado. Si tuviese dinero invertiría y haría un bar, o un restaurante. Ayudaría a arreglarlo. Reclamo turístico. Pero nuestras autoridades se interesan más porque los pisos suban y suban. Bajo y dos alturas. Pero veo áticos, eso es ganar dinero a espuertas. Y se pertmite esa irregularidad, ¿no?. Y cortamos calles y no pagamos. Por eso dura tanto el cachondeo. ¿Quién se beneficia?. ¿Hay intereses ocultos?. ¿Hay corrupción?. ... (ver texto completo)
No conoces a los frikis?parece mentira.te suenan mas los freknes?somos los mismos la mejor peña del pueblo.la forman lo mejorcito de cada casa.ARRIVA TRAVESIA.
Cual es el nombre de ese rubio que decis que se lia con todas las tias?? esq conozco a un par de rubios de 21 que van al gimnasio y no quiero pensar mal del que no es.
Viendo todas estas cosas, me pregunto si no hay otra cosa mejor que hacer en este pueblo que insultar unos a otros. ¿No os parece mas divertido contar experiencias guapas, en lugares bonitos? o ¿infomar de fiestas, eventos ..., del pueblo? De esta manera estemos los horcajeños en cualquier sitio, siempre sabremos lo que ocurre en horcajo. Un Saludo.
Haber los listillos de este pueblo soy un amigo de violo y me junto mucho con él si alguien tiene algo en contra de él que sea valiente y lo diga. Violo un saludo de un amigo.
Lazaro!se te a subido mucho a la cabeza.y eso es un error por tu parte.pero vamos, aver cuanto duras.saludos a todos los que visitan esta pagina.
Yo tengo vovhe bueno. Me paseo por mi pueblo porque me da la gana y a ti no te importa si lo tengo pagado o no. Y lo he pagado con mis cuartos y pago mi impuesto de circulacion. No te metas conmigo que encima que apoyamos al alcalde. Aver si cambiamos de voto, listo.
Si tanto quiere que dejemos de pasar en estas paginas que primero lo haga su hija que no sabe ni limpiarse los mocos y ya se acuesta con uno como su padre.
Estoy comtigo y haber los que tienen novia hber si alguna le vamos a tener que romper esa carita.