El Caño
El unico que da una imagen lamentable del pueblo es el alcalde y todos esos rojos que lo rodean y ahora dicen que son de derechas
Hagamos de una vez el partido de derechas que necesita horcajo. Nos os dais cuenta de que nos estan comiendo.
Bueno yo creo que ya podriais dejaros de tonterias y si teneis quejas it a darselas a los que les korrepondan pero dejar de poner chorradas por aqui porque a nadie nos importan vuestras opiniones. Estais dando una imagen del pueblo LAMENTABLE!!
El trapo sigue dando vueltas
Queda menos para el paseillo.
¿¿¿alguien me puede decir quien han suspendido en enas opisiciones para un trabajo de gitanos y rumanos?
Lo se de buena tinta viene seguridad social y los pecos. Tendremos un poco de marcha.
Viva el horcajo sobre todo la virgen del rosario una horcajena.
Todo es igual de falso. Como tú, querida. Mirate bien, sabes que engañas y te aprovechas de lo público. Estás engañando. Y luego vas de buena y santa, y lloras cuando entregan el estandarte. Y te das golpes de pecho. Y te crees muy creyente.
Somos todos falsos, rica.
¿tenemos concejal de obras?
En horcajo debe ser un chollo con todo lo que se construye
Decirmelo porfa quien es
Seguro que es constructor.
A un pedante poeta?
Viva horcajo y la gente que lo quiere.
Que dice ese del concejal de obras quedate en madrid que gente como tu nos sobra mas quisieras tu parecerte al concejal de obras.
Ojalá inventen en internet un método de identificación de personas, como un DNI con el que se puedan identificar las personas hipócritas que aquí escriben. Porque los pensamientos e ideas de maldad que aquí se expresan pueden llegar a ser graves y lo que es peor, incluso falsos. Pero claro, aquí puede escribir quien quiera lo que le apetezca, como nadie da la cara...
Si que sigue yendo gente al trave.
Que nueva pareja hay en el pueblo?
Hay una nueva pareja en el pueblo.