tarde de toros en las fiestas del cristo
Viva la mejor banda del mundo!

Un tambor.
Si, si les hace falta lo mismo que a la banda de musica.
Hola!soy de huete y unos fines de semana atras estube en horcajo, tenies un pùeblo que vale millones.allí vi a un chico moreno, con gafas y un pie escayolado de unos 19 o 20 años que estaba en la cabina del pub camelo poniendo musica, desde ese momento me enamore.Me gustaria que me dijeseis algo más de el.Muchas gracias
VIVA HORCAJO Y HUETE!
Desde aquí quiero decir que VIVA EL NIñO DEL REMEDIO y via la gente de cantarranas porque ellos solos han levantado esta hermandad con un gran esfuerzo y con una gran ilusión que demuestra que por muchos años que pasen el barrio de cantarranas será siempre el mejor barrio de Horcajo de Santiago. UN CANTARRANERO.
El del trapo lo que tiene es poca verguenza, porque para meterse en el foro de otro pueblo que no es el suyo hay que tener mucha jeta y solo te quiero decir que te quiera mucho tu madre porque va a ser la única que va a aguantar.
Porque hacen el ridiculo tu te has visto con el martillo.
Antes, no creo que hagan uso de esa ley lo que les hace falta es otra cosa.
Se me ponen los pelos de punta.
Quien es yuyu parece famoso darme alguna pista como quien son sus amicosn o lo.
El que faltaba
Haceis el ridiculo (firmado encarna campos).
¿Esto fue antes o despues de que las cobas reventaran a esta banda de jóvenes?
¿Y se confesros luego ellas?
¿Harán uso de la nueva ley que tan en contra parecen que están?
He descubierto esta pagina de vuestro pueblo

El año pasado estuve con un chico de vuestro pueblo que antes vivia en tarancon y que se llama alvaro
Queria saber de el por alguien y si me dais su telefono para volver a verlo
Yo hacia magisterio por infantil y el estaba haciendolo por musica
Soy de valera
Si alguien sabe algo que me escriba algo a este correo. Tenemos asuntos pendientes
Avalera_1982@hotmail.com
O en esta pagina
Gracias horcajeños.
Compañeros de pub
Hagamos una cosa
Como ganar dinero no es sificiente dando alcohol a menores entre 14 y 18 años
Os propongo que adelantemos la edad
De 12 a 14
Podemos empezar por chupitos pequeños a 1 euro
Horas felices dos por uno
Y conseguiremos dinero facil y clientes para el futuro
Los padres los dejan, estan sueltos a todas horas
Montemos fiestas para atraerlos
Todo esta permitido en este pueblo
El sargento baila y hace la vista gorda
No pasa na.
Que tipo de malos tratos ? , que es lo qu realmente paso ? me comentan que posiblemente este curso sea el profe de mi hijo , que es lo que realmente pasa con ese profe ? , yo estaba al margen de todo eso .
Porfavor ponerme al corriente , gracias.
Aqui no se levanta los pies del suelo a nadie, señoras el maestro lo hecho de la clase junto con las madres, y no ha estado en todo el curso con el, (eso es cierto y esta ahí no se miente), yo para mis hijos no quiero a ese maestro.