Plaza del Cerrillo
Que berguenza conque era cierto y luego secolocan el abito y cargan con un sonto ´'-pero claro entre queben a los santos beatas que las dejan en la puerta de iglesia toca tibres y frentes adorndas y banqueros que solo dios sabe lo queanecho.
El chico que dices que te gusta de la charanga es victor pero la verdad no tiene novia pero tampoco quiere una relacion solo rollo de una noche y es muy seco y amtipatico soy una horcajo y te lo dijo por esperiencia.
Que pesados sois!!que si la charanga, las drogas y el vitor. De ahi no salis. No teneis nada mas de que hablar? vaya pueblo!
Viva la charanga los manchegos y el pub medievo son los mejore.
Viva la charanga los manchegos sois los mejores animo y con paciencia.
No, son 80 de tarancon y 50 de horcajo que no te enteras.
Cual es la direccion del otro foro?
El otro foro está que arde chicos.
Ole por la charanga de los manchegos, creo que ha tenido iniciativa y organización en todo momento, no hay mejores ni peores pero puestos a calificar les pondria MATRICULA DE HONOR puesto que ellos no aparecian en el programa de las fiestas y reunieron a muchisima gente sin que nadie supiese que ivan a tocar...entonces eso quiere decir una cosa...que hacen disfrutar a la gente y que gustaron mucho...le pese a quien le pese, y si alguien se pica es porq lo haran mejor que el, los piques solo vienen ... (ver texto completo)
Queridos horcajeños charanga local no es ninguna sino que venga ramón y presente papeles...
El del trapo que si tueres ateo me parece bien pero dejad en paz a los cristiano y mas a la santisima madre inmaculada concepcion si no macha de pecado, que pasa que tenis envidia, pos mira mira este todo horcajeño y creyentes de todos los rincones tu sobras.Vaya educacion os dan en villamayor no?
Pues no estaria mal salir con la purisima concercion
Si se empeñan y le dicen a ramon que no lo votas esas lo sacan al santo.
El trapo va a salir.
Estan arreglando la gasolinera porque por fin los han denunciado porque habia agua en la gasolina
Que paguen lo que nos han estropeado
Luego mucho santo.
Antes de criticar, uno debe aprender a escribir. Además cada cual tiene lo suyo y creo que ya es bastante. En este pueblo no puede perdurar nada porque todo lo destruye el vecino. Cuando una persona habla mal de otra es por ENVIDIA y el que diga lo contrario se MIENTE a sí mismo. Con respecto, a la charanga decir que LOS TROTAMúSICOS fueron los primeros en tomar la iniciativa y me parece fenomenal que haya más charangas pero no que se pisen los unos a los otros.