inauguración de las fiestas del Cristo
Que pasa que no estais artos de hablar ya dejar de meteros donde no os yaman sabeis lo que os digo ole la banda de cornetas y tambores y la chranaga los manchegos que son los mejores de horcajo de santiago y parte de los alrededores

mil besos!
Bueno que tal se presenta el vitor.
El que ha puesto eso de la droga de que va.
Ande vas? Hay foro?
Mi amigo vitoriano esta mal
Espero que la fiesta de la guardia civil por respeto a el no sea muy de fiesta
Una misa en honor a los caidos y nada mas
Pero seguro que no lo hacen.
Aesas persona del 2005-5-09-12-17-47 Ledigo que sefije un poquito que hermandad celebra misa por su paso .Pues el 15-10-05 tienen misa por la tarde en la ermita del rosario .Ique se quieren a probechar nada de nada pues que cobraron el miercoles con la soledad pues ellos solo quieren luchar por horcajo.
Pues listillo puede ser la misma que tu madre pero con ese que esta en el escorial los pobres no tenian derecho a clase.
QUE pasa el quesededica aquitar las notas es un mandado de eso que no les intersa horcajo.
QUE pasa molesta que tengamos personas en horcajo que seden cuenta de la politica que estais realizando los politicuchos de pueblo escierto que ese personaje que viene a dar clases de musica solo viene allebarse el dinero.
Pues mira, pon las tres w y luego ande vas y a rakar, que nosotros no cortamos y dejamos rajar lo que nos de la gana
Un beso a todas las peñas, lo mejor de Horcajo de Santiago.
¿es que ha habido feria en Horcajo de Santiago?
Hola, tengo una pregunta, es verdad que hugo el del josan esta con la inma la hermana de la novia de oscar??? informarme si es verdad, please, besos a horcajo!
Ya nos keda menos para ver esto
!!! horcajeños hagamos de el vitor 2005 un vitor especial igual o mejor que el 2004.
Finalmente, y ya nada me sorprende de este pueblo, se ira al garete la banda de cornetas y tambores, banda de musica, charanga 1, charanga 2 y toalaenclavacionbendita.
La internacional vigente? en la mente de cuatro saltimbanquis, como tú.