Caballeros de la Virgen
Enterate vien, el sale a pedir porque selopedimos nosotros nos alluda y aporta susideas con nosotros como uno mas ya que en el barrio solo estamos unos cuantos parra trabajar perro muchos como tu para criticar fantasma.
Que pedazo de fiesta la de ayer en el kamelot!Lázaro no cierres que sin susi y sin kamelot.¿que vamos a acer?!
Hola que sepan todos que el niño del REMEDIO viva en nosotros.
Arriba anye que vale la pena.
La virgen mas bonita de horcajo de santiago.
Pues con las orejas que tiene el maillo le saldrian sabañones.
Canastos no vallas pidiendo cuartos para la virgen del rosario que nosotros los vecinos mandamos más que tu.
El carnaval cuando salian las mascaras y la guardia civil detras molaba mas
Ahora es un rollo.
Desde cuando son amigos los que ganan siempre del concejal de cultura eso es mentira lo que pasa es que teneis envidia respecto a los jovenes yo te aseguro que aunque les regalaran los trajes no se vestirian ellos prefieren estar en el pub antes que ir al carnaval eso te lo aseguro yo en el pueblo no hay tradicionalismok.
Esto del resucitao es lo mejor.
Pues eso de sacar al niño de la bola en semana santa es una tonteria.
Que fiesta se va hacer en el camelot.
Virgen guapa.
ñoño eres feo tu y torile.
Yo no digo que no este de acuerdo en que se lo curran los trajes, pero lo que digo que no quiero premios pra que la gente se vistiese mas ya que la gente joven no tiene dinero para competir, por que esos trajes valen un paston, y seria chulisimo que se vistiese mas gente para el baile si no se diesen premios yo creo que esta gente que se viste se seguirira vistiendo pero no se gasterian ese paston bueno claro la pandilla de la ritilla si se vestirian las otras no ya que dicen que ellas van a por ... (ver texto completo)