ofrenda floral Inmaculada Concepción
Hola soy de Tarancón y me gustaria saber quien es ese que sale con la jefa del matadero que me han dicho que es de vuestro pueblo!
Un saludo a esa peña que ya sabe quien soy!
Perdona que te contradiga pero tenemos una junta en la asociación de amas de casa de LUJO, trabajadoras, alegres, pendientes de sus socias y abiertas a cualquier sujerencia.
Nunca ha acudido tanta gente a los actos hechos por otras juntas.Que gusten más o menos hay opiniones para todos los gustos.
Os cuento
Semana de la mujer trabajadora. En vez de hablar de violencia doméstica, de salud de las mujeres, de sexualidad, de libertad, de problemas laborales, de integración, de conciliar la vida laboral, de compartir las tareas domésticas, de tantas cosas, me salen que le dan el premio a tres personajillos que lo que han hecho es recopilar una información sobre la Virgen (ya la dio y muy bien Don ángel Horcajada). Los más famosos del pueblo, los que mas trabajan por él. Es fuerte lo vuestro, mujeres ... (ver texto completo)
Ya llega la semana santa, quien dará el pregón este año al caso pedro tortuga.
Qué calidad y que resolución tienen las fotos?

Tienen todas las fotos el mismo formato, calidad y resolución?

Están todas las fotos perféctamente cuadradas para el formato de visón, o se deforman algunas?
En esta banda necesitáis pedir disculpas dos hombres uno rufaba , el otro estaba por fuera y lucha por la hermanda y su banda ¿la otra noche lo vi en la barra del baile de disfraces?donde estabais los que no queréis que este. UN ES DE ESTA.
Nadie creo que acusa a nadie
Supongo que es para que la gente piense un poco de que vienen las cosas lo que antes no se tenia y ahora se tiene con unas ganancias minimas de nada
Y yo tambiebn soy de la oppinion de que hay oculto mucho y que algun dia saldra como todo sale.
Estoy de acuerdo contigo. Si tan claras tenéis las cosas, pues daros un paseito por el cuartelillo, y ponéis una denuncia. Si no lo haceis es porque hablais por hablar.
Las denuncias en el cuartel de la guardia civil, con nombres, apellidos, y sobre todo, motivos, que escribir por escribir, sin decir quien eres y a que te refieres es muy facil.
La opinion de antes lleva mucha razon de que algo debe haber para que el pueblo este asi que parece mentira que desorden si deberiamos ser el pueblo mas rico de cuenca y nunca hay un duro y tiene un culpable que no se quiere ir nunca.
Prevaricación
Corrupción
Dinero bajo cuerda
Porcentajes si se aprueban obras
Todo vale
Es el supermercado inmobiliario
Los politicos se pagan los gastos
Nosotros cuando compramos un inmueble somos los que pagamos
Por eso alguno se mata por volver a ganar
Cuanto oculto debe haber y nadie es capaz de sacarlo.
Y los mejores del 2005 son los que no tuvieron ni una sola idea original...
Hola que faena con la lluvia se estropearon todos los carnavales.
Y muy mal que hiciesen el desfile el domingo ya que no habia nadie pero tambien los que se disfrazan todos los años se podian haber quedado en horcajo a acompañar a las reinas a la charanja pero tuvieron poca verguenza solo van a por el dinero yo que el ayuntamiento ya no les daria premio por el feo que hicieron, claro que algunas solo pasaron frio por que se vinieron cabreadas y sin premio.
Anye la banda te necesita!!
Mis abuelos nacieron en Horcajo de Santiago, mi abuelo era Jose Antonio Martinez Carrascosa, murio en el año 1934, con 39 años, mi tia tenia 3 meses, y no hay ninguna fotografia del, por lo cual mi tia no ha conocido a su padre, me gustaria si alguna persona tiene alguna fotografia antigua en la que estuviera mi abuelo, nos la dejara y hariamos una copia, por si no recuendan a mi abuelo, mi abuela se llamaba Ramona Lopez Alcazar, mis tios y mi padre, son: Severiano, Justo, Lucio (Fallecido), Jose ... (ver texto completo)