fuegos artificiales vitor
Mucho ánimo y que salga todo muy bien.
Bueno compañeros nos falta una semana para que esa rosa que tenemos en la ermita del rosario salga a la calle.
Hola, de nuevo, desde Talavera de la reina, vuelvo a enviar este mensaje, a ver si alguien de horcajo, conoce aun antiguo compañero de mili, que estoy buecando, se llama francisco javier bermejo, tiene 34 años, es moreno, hizo la mili conmigo en la base naval de rota, entre 1990 y 91, el pertenecia al quinto llamamiento de ese año, creo que tiene que ser este pueblo, porque me comentaba siempre, que estaba a 15 km de uno de toledo, santa cruz de la zarza, y me han dicho, que este, es que no me acordaba ... (ver texto completo)
De vuelta a rumania!!!que estos no vienen en patera y es mas facil.
No a los rumanos.
Horcajo de Santiago=Marbella

En menor escala, pero igual todo cuanto pringue.
Esque solo conducen los rumanos como locos porque hay de cada loco suelto del pueblo que no se aquien hay que tenerle mas miedo.
UN SALUDO.
Pues es verdad yo he visto lo de la placa tapada de pintura
Y la semana santa problemas con las bandas.
Que tal se presenta la semana santa por el horcajo?? espero que como cada año, sea más bonita. Esperemos que haga buen tiempo, ya que es en abril. Bueno, un beso horcajeños y un beso a todas las cofradias de horcajo.
Al final los que pedian que la plaza del caudillo cambiara de nombre han ganado
La placa del cerrillo no está en su sitio o la han tapado.
Por fin va a salir el nino del remedio en semana santa si o no decirmelo si lo sabe alguien.
Desde el foro quiero denunciar, a las bandas rumanas que van conduciendo en estado de embriaguez, y van haciendo locuras la prueba la vi el sabado, un seat toledo negro iba conduciendo de forma temeraria pero claro iba bajo los efectos de las drogas y eran rumanos, espero que la autoridad haga algo si no el pueblo se echara encima NO A LAS INJUSTICIAS.
Pues por todas esas razones, creo que las criticas sobran.
Yo si fuese silva habria vendido despues de la guerra todas mis propiedades, hubiese salido del pueblo y me hubiese limpiado los zapatos. Despues de matarle a su familia no regalo una peseta. Pero los señoritos siempre han sido un poco cortitos.
Lo del terreno de suelo industrial ha sido aprobado por unanimidad en el ayuntamiento. Si al final se realiza es un triunfo de todos y a un precio muy asequible. Lo que hay que tener son proyectos industriales y crear empleo, que es lo que hace falta. Que silva sea como es es su problema. En este caso él hace su negocio, y pienso que se ha pillado los dedos y ha dejado de escapar mucho dinero conforme están las cosas del urbanismo. Dinero tiene, aunque inteligencia se le supone poca.

No critiques ... (ver texto completo)