inaguracion de las fiestas del cristo
En el vitor si se llena
Luego es que el cura no tiene mucho enganche
Y los jovenes cuatro listillos que se hacen los progres.
La devocion os la pasais por debajo del arco... La iglesia esta vacia todo el año.
No es a compañar
Es acompañar
Y ya esta bien de darle tantos paseos a una imagen patetica.
Lo de la bandera es verdad!! que si tiene frio que se abrige más pero que no se arrope con la bandera!! además cobra = que los músicos y eso que no sabe tocar nada! me parece injusto.
Los pasos seran como quieran que sean pero se pasean con orgullo y devocion.
Nadie os ha dicho que los pasos son malos y de clarion?
No se por que sale el niño del remedio por que es igual que la virgen del rosario o otro santo un chico de la hermandad.
Viva la banda de cornetas de tambores.esta semana santa abeis tocao muy bien gracias al chulo y a faustino.Y a los que tocan.
Que viva la hermandad de jesus nazareno que son los mas salaos y no se lo tienen nada creido seguid así equipo!!!
Y ole ese baile del santo con la saeta en la plaza que toda la gente lloraba!!!
Sois los mejores!!!
Cada uno admira la virgen de su pueblo la imagen que les representan todas son iguales de importantes ni una mejor que la otra porque son todas iguales.
Gracias a la banda de cornetas y tambores por a compañar a la soledad.
Una cosa no me gusta del resucitado. Que solo los que ponen sus nombres tengan el derecho a llevarlo. A mi me gusta mucho llevarlo. Lo mejor es que el cura haga una lista si le dejan algunos personajes. Que ya les vale.
No los despiertan todos los dias, es el dia del resucitado y a mi me parece estupendo, no creo que sea mucho aguantar.
La idea fue de un concejal de la oposición.
Cuanta chorrada junta para quien no existió.