ave maria
Micomentario de hoy:Solo puede ser feliz el que sepa ser feliz con todo.
Es injusto que no paguen los que le pegaron.
Que va a pasar con la paliza del rumano que se quedo con ella.
LOS RUMANOS DEMUESTRAN MAS EDUCACCION QUE ALGUNOS DE HORCAJO , ojo digo que solo algunos, ellos nunca han buscado peleas solo salen para dibertirse ya que son gente joven y tambien tienen derecho.
Hola de nuevo, me gustaria saber si ya se ve La Sexta en Horcajo de Santiago ya que es el canal de televisión que pone el futbol gratis de los sabados, creo que es una verguenza que no se vea el partido, ya que el FUTBOL ES DE INTERES GENERAL, y eso lo demuestran las audiencias, me gustaría que alguno de vosotros, horcajeños, que me consta que en ese pueblo hay muchos aficcionados al futbol opinarais del tema, creo que un canal como es la Sexta que no garantiza la cobertura del partido en todo el ... (ver texto completo)
A quien vas a partir tu la cara tolay no tienes lo que hay que tener mas vale que en vez de tanto rezar ayudeis + a los que se estan muriendo de hambre FANTASMAS que luego vais a misa a cotillear nada +.
Yo solo quiero decir que el estamdarte no es un trapo sucio y como me entere de quien a sido leparto la cara mucho mejor que no meentere porque melo cargo.
¿que paliza de rumanos?, ¿que ha pasado?
¿Qué pasó al final con lo de la paliza al rumano?
Yo fui monaguillo de Don Isidoro y eso de que te obligaba a cantar el cara el sol es una mentira de alguno que no sabe que inventar para desprestigiar a una buena persona.
DESCANSE EN PAZ.
Espero que toda aquella gente que trató mal a Don Isidoro y a Don Isidro se le juzgue por igual. Dícese de la Campos... Trompeta... Etc. Etc. Son realmente lo peor del pueblo y por su culpa se fueron dos hombres buenos.
De. Isidoro nunca me obligo a cantar el cara al sol, tenia cosas mas importantes que hacer.
Yo me llebava con el, algunas veces incluso mal pero he de reconocer que era una persona humilde, que daba lo que tenia a los que no tenian y muchas veces lo engañaron para sacarle mas. Era un GRAN TIO!. Que descansse en paz.
[GoogleBarVIP= 82].
Yo fui monaguillo de don isidoro y el sabia que las ideas policitas de mi familia no eran de derechas y nunca me izo cantar el caralsol ni se metio conmigo ni con mi familia nos queria a todos igual y a mi familia nos queria mucho y nos alludo mucho en un mal momento por eso nos acordamos de el y estamos muy agradecidos. Que dios lo tenga junto a el.
Cada cual que piense lo que le venga en gana y crea lo que quiera pero el sacerdote Isidoro era una bellísima persona, humano donde los haya, caritativo, sencillo y humilde. Ya me gustaría ser como él, yo tengo más defectos y lo reconozco.
De verdad amigo no creas eso que te han contado de de. Isidoro, creete esto te lo digo de corazon:
Llevar leña a personas mayores "tia cascorrra".
Arreglar las ermitas
Vivir en la extrema pobreza, con zapatos prestados. Etc
Cualquir persona te lo puede contar. Creeme era una persona ejemplar.
Dios te tenga en el cielo, no te olvidamos.
Siento la muerte de de.isidoro, como también sintiria la muerte de cualquier persona; diso lo tenga donde se lo merece.
Yo no conocia mucho a este sacerdote, pero según se comenta y he oido antes de que muriera creo que obligaba a los managillos (niños menores de edad) a cantar el cara sol en el nacimiento y creo que esta actuación por mi parte no esta bien vista.
Creo que ya se pasó el obligar a la gente a cantar algo que no va con tus ideales y menos a ñiños que no entienden.
Ademas franco murio ha tiempo gracias a dios.

Ya queda menos para nuestro vitor. ... (ver texto completo)