Ayuntamiento
Hola a todos!hablamos mucho de la valía de los caballeros, lo cual yo no pongo en duda, pero nadie se acuerda de esos grandes protagonistas tambien de las fiestas, los caballos. Estos animales que forman parte de nuestra fiesta podian ser tratados con más respeto, ya que también son seres vivos. Por favor, que no se repita la situación del año pasado FELIZ VíTOR A TODOS LOS HORCAJEñOS Y A TODOS LOS QUE VENGAN A NUESTRO PUEBLO A DISFUTAR DE NUESTRA FIESTA.
Se ve aue en este foro cuelgan los mensages que le conviene.
Hola paisanos y visitantes¡ De nuevo, un año más, estamos a las puertas del Vitor. Al entrar en ésta página y ver esa foto del estandarte en la puerta de la sacristía, una profunda emoción me ha embargado. Realmente no se podría decir que sea fe. En general, la razón predomina en mí ante esa fé que la Iglesia siempre se encarga de aplicar. La mitad de las cosas que proclaman, luego no las cumplen ni practican, no dan ejemplo. Atacan la mitad de lo que quieren que hagamos.

Sin embargo, la fiesta ... (ver texto completo)
Un abrazo y un beso muy fuerte a los portadores en especial a santi; animo chicos la noche es larga y dura pero llevando a maria en vuestras manos no os van a importar ni lo mas minimo si llueva, nieve o aga frio. Besos para todos los horcajeños.
Señores portadores sin duda estamos en el vitor esto no tiene vuelta atras, sales a la calle y ves ese humo que sale por las chimeneas y sientes ese frio.
No se quien ha respondido al msm de fran pero no lo conoce bien, la envidia no es buena señores que cada 1no se meta ensus asuntos.solo quiero que me conteste el y saber de el.gracias.
Este año la charanga los manchegos ba ha tocar la noche del vitor¡¡
Alguien me lo puede hafirmar???
Siempre es gente de los alrededores los que se meten con la fiesta...en fin...sera por algo, no tendran fiesta tan bonita como la nuestra(sin animo de ofender)o su fiesta no movera a tanta gente como lo hace el vitor, que por ver, he visto hasta chinos.Yo he llevado al pueblo gente de Valencia, Barcelona y Madrid y se han quedado alucinados con la fiesta, de hecho, vienen todos los años que pueden.A quien no le guste que no opine o que no venga, esq parece que les da rabia que llegue el vitor, la ... (ver texto completo)
Me acabo de meter y estoy viendo algo relacionado con antorchas, de que va la historia?Esq no he oido nada de momento.Un saludo a todos los horcajeños y que pasemos todos un vitor feliz y tranquilo.
Dicen que va ha llover, habrá que regarlas bien de gasoil.
Prongo una solución.
Que se pongan soportes para las antorchas en las vias principales... Y los vecinos las compren
Porque donde las colocamos??
Creo que las antorchas ay que comprarlas pero es muy sencillo asta en las tiendas de los chino venden.
Donde hay que recoger las antorchas? las da el ayuntamiento o hay que comprarlas, y si eso donde, pero no dejaran pasar con ellas a la iglesia porque si no menudo tufo
[GoogleBarVIP= 210].
Mi comentario de hoy: Cuando soy bueno, soy bueno; cuando soy malo, soy mucho mejor.
Pues mira
Fran es un civilero enchufadillo que hace mucho por el pueblo porque le debe favores al alcalde como no echarse para atrás en la construcion de su casa
Esos metros cuadraos se pagan tios

Por lo demas llevando el verde y cuadrandose al cabo y mas para arriba.