El Caño
Hola, cuando se vea la sexta, finalmente donde la pongo? en el 6 y antena 3 en el 3?
Dejad de mirar la paja en el ojo ajeno y quitaros la viga del vuestro.
Ahi queda dicho.
[GoogleBarVIP= 266].
Pero que burradas el que se ponga a escribir tantas cosas de la gente al caso estan en sus casas o en las cartillas del banco para saber el dinero que tiene cada persona quien no tiene una casa hoy en dia o dos coches minimo donde alla mas de una persona en la casa que tenga carnet de conducir.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO A TODOS.
Pienso como tú.

Felices fiestas.
Según tengo entendido, el patrimonio de los políticos se declara al empezar cada legislatura, y cuando se termine, estoy seguro que niguno de los que estan les importará declararlo de nuevo. Ahora bien, no se que habláis del alcalde, decirme ¿que tiene?, un piso, un coche, unas hijas que estudian, que mas, pues nada mas.
Creo que eso lo tienen hoy en día cualquier obrero, Acaso no se merece eso mínimo el máximo responsable de horcajo.
No levantéis falso testimonio, ahora bien otra cosa es que si ... (ver texto completo)
Pero qué pueblo. No sé quien escribe en esta página, pero:

- Si yo fuera el alcalde pediría explicaciones de quien quiera sabes cosas privadas e íntimas (patrimonio). Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y digo su dinero porque si alguien tiene pruebas de que se beneficia o 'roba', que las haga públicas, pero que no difame más. Si no se demuestra lo contrario, TODO LO QUE SE ESCRIBE EN EL FORO ES MENTIRA. Además, el Alcalde es una bella persona, según dicen, porque yo no le conozco más de ... (ver texto completo)
Quiero saludar a mi gran amigo y colega.., , .. Bueno el sabe quien soy (scorpio).
Ya veo que el deporte de masas llamado futbol, que como veis es de INTERéS GENERAL, se ve que esta frase molesta a la minorias como bien han dicho anteriormente, el futbol es el deporte más seguido en nuestro país y eso lo demuestran las audiencias, por ejemplo; el Barsa - Real Madrid reune casi 8 millones de televidentes (54% de share) de audiencia, casi igual que cuando televisan a la selección española de futbol, que por cierto es de INTERES GENERAL, cuando se dice esta frase se refiere a nivel ... (ver texto completo)
Envidia?? o quiza, rencor?? al caso, no se tiene nada mas que hacer??.el alcalde no tiene la obligacion de presentar nada...pero.y el tanden de la direccion del colegio?? porque este si es un tema a tratar largo y tendido.
Pues en vez de llamarle farruquito, le podemos llamar FACURRITO.
AL que dice que la democracia es así... Pues que quieres que te diga, eso no es democracia.. Me parece muy legítimo el gobierno de turno, porque ha ganado en las elecciones, pero eso no le da derecho a gobernar para minorías, descuidando el bienestar y las necesidades de la mayoría de españoles. El tema de la sexta por supuesto que es un problema menor, pero también es otro ejemplo más de cómo se están haciendo las cosas en este país. Y lo que no podemos negar nadie, es que el fútbol es un evento ... (ver texto completo)
Pues si tu sabes de mas gente que no tiene carnet y lleva el coche, denuncialo si te da la gana, yo hablo de quien he visto con mis propios ojos. Tambien comentas que si le pasa algo llorarán los que le quieren, esta clarisimo, yo no deseo el mal a nadie, pero si le pasa algo, será porque se lo ha buscado, pero ese es el menor de los problemas, el problema sería que le pasase algo a alguien que va conduciando legalmente y adecuadamente por su culpa. Que lo sepa su padre o no, mas delito tiene, que ... (ver texto completo)
Señor alcalde; soy un componente de los sacamos el estandarte de la sacristia y , todos los mismos pedimos que se ponga una television en la sacristia para porder ver todo lo que ocurre fuera.es cierto que lo hacemos porque nos gusta y que nadie nos obliga.sabe quienes somos pero le recordare a todo el pueblo quienes somos; los calderas, fran, pedro (el de la burraca)teo, francisco(el de los camiones)los trompetas (los albañiles) los de raimundo (el de los platillos) luis ciruelos, jose raimundo, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Quería hacer una pregunta, para ver que opinais. Resulta que en mi televisión, en el 6 tengo canal plus. Claro, cuando ya se vea la sexta, en el 6 pondré la 6, por lo tanto pasaré el cuatro al 4. Otra cosa es que tenia antena 3 en el 4 y ahora lo quiero pasar al 3, pero claro, telemadrid entonces debería pasar al 7 porque la comunidad de madrid tiene 7 estrellas, no? Castilla la mancha va al 11 seguramente, y teletarancon no sé que hacer con ella. Cómo lo veis?
Pues algo muy bueno sería que el alcalde hiciese público su patrimonio cuando entró en el cargo hace años y también ahora cuando lo deja. Así se vería si de un suledecillo se ha subido mucho o poco. Por honradez.