ave maria
Encima que os dan un trabajo y una cena ramon os utiliza, si quereis ganar mas paga cojer el coche de obreros os levantais a las 4.30 de la mañana y os largais a madrid a trabajar.para que nadie os utilize.ya verais como vais a pagar las cenas y chupar del frasco. AY QUEDA ESO.
"vaya" del verbo ir, "valla" de pared, tapia, etc. Hay que mejorar la cultura constructores.
Gracias javier hervias me e alegrado mucho al ver tu mensaje espero verte cuando valla al pueblo. Te deseo a ti y a tu familia una feliz navidad y un prospero año nuevo de verdad. Tambien te quiero agradecer tu interes por ayudarme a encotrar a mi amiga sonia. Un abrazo muy fuerte david chao y feliz navidad para todos los horcajeños y horcajeñas.
Los empleados del ayutamiento queremos menos cenas y que nos suban paga y ya nos pagaremos con nuestro dinero las cenas que nos den la gana
No nos utilices ramon.
COMO QUE ME DUELE! te equivocas en el comentario. Lo que verdaderamente me pueda doler es el engaño que vosotros la clase politica practicais todos los dias con el unico fin de manteneros en el poder, (tanto el psoe como el pp)y quiero que quede claro que ESTE PUEBLO NECESITA UN CAMBIO, pero no un cambio de persona ni tampoco un cambio de la siglas sino un cambio extrucctural, un cambio generacional que nos lleve a "ese pogreso" que los del psoe tanto presumeis con el unico fin de llegar al poder. ... (ver texto completo)
El camino a seguir es aquel que nos pueda convenir.¿quiza crees que los dirigentes politicos, bien sea a nivel local que a nivel nacional escuchan el sentir general del pueblo?
Vamos a ver Scorpio, ni he sido yo quien ha escrito lo de la cena del Ayuntamiento ni tampoco nadie que yo conozca. Me gustaría saber ¿por qué piensas que ese comentario ha salido de la CASA DEL PUEBLO? que pasa que te duele pensar que lo haya podido decir cualquier ciudadano del pueblo sea del signo político que sea.
[GoogleBarVIP= 13].
El actual regidor se descalifica solo
No hay más que dar una vueltecilla por el pueblo para saber lo que pasa
él lo sabe muuuy bien
Ah, para evitar malos entendidos. Los de la casa del pueblo como dices también estaban en la cena. Así que no vayas por ese camino que te equivocas.
David chao; soy javi(trompeta)y me alegro con todo mi alma poder leer todos tus mensajes.espero que te valla "bonito"y estes donde estes no pierdas las raices que te enseñaron a crecer en este nuestro querido pueblo.permiteme darte un caluroso abrazo en nombre de todos aquellos que te conocemos.¡¡cuidate!!
Hola david, llevo mucho tiempo sin verte, ¿que tal te va la vida? respecto a tu pregunta creo saber quien es "sonia" pero no te respondere hasta que no tenga la seguridad de saberlo con certeza, no te preocupes que cuando me asegure te lo dire.recibe un abrazo; javier hervias garcia (trompeta).
Quizá es envidia??.si fuera así ¿porqué no te presentas a las proximas elecciones? o quizá ¿lo vas hacer?.por otra parte ya sabemos que nos aproximamos a las elecciones y quienes empezaran otra nueva campaña de panfletos y descalificaciones al actual regidor, , , ¡¡verdad que si!! queridos habitantes de la "casa del pueblo".reciba un cordial saludo el pueblo de horcajo y deseando de todo mi corazon una feliz navidad y muy propero año nuevo.y en especial de mi gran amigo ""jose antonio"".saludos de ... (ver texto completo)
Si menuda empresa los del ayuntamiento de aceros todos que por una me voy y por otra me vengo.por que cuando se les necesita no hay nadie.
Anda haber si los obreros del ayuntamiento no tienen derecho a hacer una cena de navidad, como cualquier empresa, digo yo que si.
Y si va mas gente es porque se lo merecen, no se lo merece los colaboradores con el deporte, los miembros de la junta de festejos, a los que despellejamos, anda no seais retorcidos.
FELIZ NAVIDAD.
En ocasiones veo escuerzos...
Para la chica de tarancon, que creo que es Lorena, 1 saludo de parte de un horcajeño que no se acuerda de mi, bs.