Banda de Cornetas y Tambores 2006
Por supuesto todo el Pueblo de Horcajo de Santiago, sentimos la pérdida de esta familia, en este suceso tan trágico. Desde estas lineas mi mas sentido pésame y no dudéis que tenéis el apoyo de todo un pueblo.
Enhorabuena a la familia de los cuma, por ese nieto
[googlebarvip= 1].
Enorabuena a la futura mamá!
Mi mas sentido pesame a la familia.es espantoso lo sucedido.desde villamayor.como se llamaba ese chico o los familiares? un saludo fuerte.
Por tu respuesta seguro que eres de esos "constructores" (pistoleros) que hace unos años estaban quitando piedra del campo, podando o de pastor y ahora vas en mercedes, bmw, etc, a cuenta de unos obreros que van en un corsa, saxo etc, y con una hipoteca inmensa gracias a esos precios sobre valorados de esas viviendas que construis a cuenta de ellos, eso sin meterme con lo que haceis con los inmigrantes, "constructores, empresarios" ja ja ja.
Mi mas sentido pesame para esta familia no los conozco de nada pero ayer cuando me lo dijeron me acorde de esa madre que perdio a su hijo y sus nietos lo que deben de estar pasadon los pobre soy de madrid.
Lon constuctores son los que le dan a nuestro pueblo el pan y bienestar de todos los dias y si por una simple falta de ortografia intentas ridiculizar al cremio de la construccion tu tolerencia es pesima paisano. Persona criticas como tu sobra en nuestro pueblo.
Yo tambien me sumo a dar mi ms sentido pesame a esa familia.nadie sabe como tienen que estar esas madres, que lastima de hijos y de padre que dios los tenga en la gloria,
[GoogleBarVIP= 3].
Mi más sentido pesame para todos los familiares de los fallecidos aunque ninguno podemos saber lo que esos familiares estan pasando hasta que no nos a pasado a nosotros, nosotros le podemos dar el pesame a esa familia y decir que que pena, que lastima y todo eso pero por muy allegado que seas nunca vas a sentir lo que está sintiendo esa familia y lo digo por esperiencia propia ya que luego hay muchas abladurias de la gente tanto de como sucedio etc, etc.
Quiero sumarme al dolor de los familiares de los tres fallecidos ayer en ese terrible accidente de tráfico, dándoles mi más sentido pésame. La noche de ayer dejó de ser noche buena para muchas familias del pueblo al enterarse de la noticia.
Siento muchisimo la tragedia de estas familias, quiero desde aqui, sumarme a las muestras de pesame y dolor que debieran salir desde esta pagina. Un abrazo muy fuerte.
Mi mas sentido pesame a esta familia de horcajo familia que ha perdido al hijo y a los nietos. Pido una oracion por ellos.
[GoogleBarVIP= 276].
Que ha pasado del accidente?? pobres criaturas.
Pues mira
Alguien del entorno del alcalde se ha delatado
Insinua que es el alcalde el que les da el trabajo
Debe tener información privilegiada
Entonces la cosa está así

El alcalde les da trabajo, y si le protestan, pues para madrid.

Me gusta la democracia.
Hay queda que
ton tos
Como podeis hacer ver que encima ramon hace favores por trabajar en el ayuntamiento.
Con el sueldo que ganan en el ayuntamiento van ha venir todos esos que se levantan a las 5 de la mañana para ir a madrid.

Es mejor que ramon invite a sus amiguetes que ni siquiera trabajan ene le ayuntamiento y a los obreros que les den.
Pero que ignorantes sois
Que ramon es un simple alcade que no es dios y el pueblo no le debe nada sino al reves el al pueblo.