el santisimo en la iglesia
No entiendo como este pueblo incluso en condiciones de luto y circunstancias malas de la vida puede llegar a criticarcosas que nadie sabe ni conoce, ahora entiendo que clase de pueblo sois. Nadie peude hablar de las causas del accidente sin tener argumentos.
Al cometario del accidente de nochebuena lo he escrito yo pero se me ha olvidado que soy totalmente imparcial solamente que conozco el caso, me llevo bien con las dos familias y no quiero que haya comentarios que puedan hacer daño a ninguna de ellas sin necesidad y que digan mentiras por eso no voy a dar más información de la que sé porque con el tiempo se sabrá.
Siento tener que dar esta noticia sobre el accidente que ocurrió en nochebuena, la familia de Horcajo es buena pero la de Madrid también. Ahora la verdad se sabrá a partir del tiempo será sorpresa para algunos para otros no, pero estoy seguro que va a trascender a muchos comentarios que el que no sepa de qué va la cosa debe callar y no hacer mal a dos familias que están desechas. Pero la verdad tiene que salir a la luz para que a otras personas no les pase estas desgracias tan horribles. Lo que ha ... (ver texto completo)
Acabo de ver en Telemadrid el testimonio de la madre de los fallecidos. Desgarrador. Totalmente increíble lo que cuenta.
No creo que fuera capaz de arruinar la vida de sus hijos aunque la suya estuviera desestructurada.
Quiero desde estas pagina decir lo siguiente:
1ºque no son los primeros que se han separado, que todos debemos saber que las separaciones nunca , nunca , son faciles .
2ºque la mayoria de nosotros siempre o casi siempre en alguna "situación limite" hemos dicho alguna barbaridad, para tratar de desestabilizar al otro, pero de hay a lo otro hay mucha diferencia, quien conozca a las dos partes debe de pedir respeto que todas las partes tienen sentimientos .
tampoco puede quedar nadie con dudas, ... (ver texto completo)
Todo el pueblo estamos con la familia y os acompañamos en vuestro dolor.
Los que conocimos a Jesús, sus amigos, sabemos que no era capaz de hacer las barbaridades que ella a descrito en la tele. él adoraba a sus hijos.
Lo que pasa que la madre se ha ido de la lengua demasiado sin saber nada que si el alcohol que si tal que si cual yo creo que un padre de familia como era jesus que en paz descanse seguro que no querria lo peor para sus hijos y pido por favor que no haya comentarios de si fue por velocidad, por alcohol, que nadie sabe nada mi sincero pesame a toda la familia.
Paloma tambien ha salido en la tele en las noticias de Castilla la Mancha. Se la veia muy entera. Pero nadie puede saber lo que esa madre tiene que estar sufriendo, el perder a dos de sus hijos Aitor y Borja.
He escuchado a la madre en la radio. Me ha impresionado. Su dolor, su amor a sus hijos, su entereza. Nos debe hacer pensar a los horcajeños qué está pasando. Desde aquí mi solidaridad total con esa madre, su sufrimiento.

Espero que no haya estas navidades ni un solo acto de alegría en Horcajo después de lo ocurrido.
Es una desgracia yo creo que tienen todo el apoyo que les haga falta por parte de todo el pueblo, mi sincero pesame a toda la familia.
Que dios los tenga en el mejor sitio a esos niños y a su padre. Que pena de familia.
Alguien sabe cuando es el entierro, esque me marcho a guadalajara esta tarde.
Nuestro pésame también a Paloma, la madre de esos niños. Que Dios sepa darle consuelo, por tan grande pérdida.
Mi mas sentido pésame para la familia Jimenez Gabriel.Para los que tuvimos el privilegio de conocer a Jesús, nunca se borrará su recuerdo de nuestros pensamientos. Donde quiera que esteis tú y tus hijos, que descanseis en paz.