santa ana
Dejaros de hablar de cosas intimas de los del accidente, respetad a sus familias, que pareceis los de la telebasura y contestarme a lo siguiente; ¿Cuando narices se va a ver LA SEXTA en el pueblo?
Para el post anterior
Esa madre no "raja" habla, habla de sus hijos, de su vida, de sus circunstancias, de su dolor y de lo que le de la gana. Y tu te callas, y no opinas y no criticas y te metes en tu vida y en tus asuntos, y la respetas, y no la humillas ni la insultas en un blog que va a leer la gente de su pueblo.
RESPETO, por favor, por una vez en vuestra vida, tened respeto, si quereis hablar y regodearos en el dolor ajeno hacedlo en vuestras casas con vuestras familias pero no aquí en un ... (ver texto completo)
Me parece muy fuerte lo que ha salido en la television la madre de las dos criaturas rajando contra su ex-marido mas vale que hubiera estado alli en el tanatorio de cuenca con sus hijos en vaz de estar criticando contra su ex que dios los tenga en la gloria.
Quien es esa futura mama? por que en el pueblo ay muchas.
Por supuesto paisano que estoy en contra de todos los constructores o personas que se aprovecha para su propio bien de obreros o emigrantes. A lo largo de la historia de nuestro pueblo también hay y habido constructores serios que han pagado todos sus derechos religiosamente a todos sus trabajadores y también te recuerdo que junto con esos pistoleros que tu hablas también a obreros que les gusta jugar con dos cartas. No volveré a contestarte para criticar más a mi pueblo ni a sus habitantes ... (ver texto completo)
Enorabuena a la futura mamá, que a este paso en la familia, en dos años hay dos o tres mas, como poco!!
Basta ya por favor de hablar de este asunto, si alguien se quiere pronunciar que lo haga en el lugar correspondiente, pero por favor dejad de comentar y dejad a esa familia que en estos momentos lo que menos merece es esto. Gracias.
Del ABC de hoy:

«Todos creíamos que mi ex marido me iba a matar a mí, no a mis hijos»
CRUZ MORCILLO. MADRID
Paloma Acebrón tiene en la mano una orden de alejamiento vigente hasta noviembre de 2007, dos juicios pendientes con su ex marido por malos tratos y una solicitud a la juez para que modifique el régimen de visitas de sus hijos. Nada ha servido para salvar a sus dos niños, de seis y nueve años. El día de Nochebuena, a las cinco de la tarde, murieron en la carretera que va de Tarancón a ... (ver texto completo)
Soy hijo de horcajeños, pero residente en madrid. Veo en los comentarios que ante un hecho excepcional, se vuelve a la especulación absurda por motivo, una vez más del desconocimiento del tema. Veo normal que la vida de un pueblo de 5000 habitantes sea cerrada y se hagan "corrillos", comentarios y que si uno dice algo y si el otro dice tanto, pero creo que el hecho de alimentar la polémica en estos casos, no hace más que crispar el ambiente y ensuciar la imágen de un pueblo con gente tan agradable ... (ver texto completo)
Por absoluto respeto pido que no se celebre ni un solo acto público estas navidades.
Totalmente deacuerdo con el comentario anterior, por que no haceis un poco de reflexión sobre como se está usando este foro?
[GoogleBarVIP= 1].
No borrar comentario gracias

Por favor señores mediadores no dejeis que gente sin corazon haga mas daño a ambas familias no incluyan ningun mensaje referente a este tragico accidente.
Horcajo cada dia da mas asco
Y si alguien quiere dar pesames que se dirija a la familia

Gracias.
He leido todos vuestros comentarios y solo puedo decir que dais asco.
Os alimentais del dolor y la desgracia ajena.
Puedo entender manifestaciones de pesame pero criticas!
Que teneis en el corazon? Este pueblo es maligno.
[GoogleBarVIP= 1].
Me parece increible que especuleis con este tema y mas sabiendo el daño que podeis causar.

Vergonzoso.
Buenas noches,

Creo que los "amigos" y la "familia" del fallecido tenían que haber estado más presentes en la vida de los hijos cuando las cosas se ponían muy mal para ellos y la madre. Ahora, decir que era bueno y que no era capaz de hacer lo que se denunció a la justicia gracias a amigos de la verdad, no sirve para nada. ¿donde estabais cuando de verdad se os necesitaba? ¿quién vio el resultado de los excesos del padre? ¿alguien ha visto los informes de las denuncias?. No seamos hipócritas, ... (ver texto completo)