pregón Vitor
Pienso que se esta opinando, sin saber la realidad, lo que pasa en una pareja lo saben ellos, para hablar hay que escuchar las dos partes, soy mujer estoy encontra de los maltratos de cual quier indole, y vengan de donde venga, pero tambien tengo que decir que ultimamente se habla mucho del matrato del hombre a la mujer, y nos olvidamos cuantas parejas se separan y las madres les cortan la comunicacion con la familia del padre incluso con el propio padre, solamente
Os digo una cosa, ayudar a las ... (ver texto completo)
Para el que dice que la mujer no era trigo limpio, se conoce que tú no viste la entrevista que concedio ayer a Antena3 televisión denunciando que el tal Jesus Angel, al que no tuve el gusto de conocer en vida, era un MALTRATADOR, que por desgracia es lo que pasa en la sociedad española, esta ley violencia de genero que ha hecho el PSOE es una de las más chapuzas que esta haciendo el gobierno del SR. ZETAP, así que informaros antes de escribir patochadas de que el era muy bueno, y tal y pascual, porque es muy facil subirse al carro de una persona que ha fallecido y decir "QUE BUENO ERA", a lo mejor es que al hombre este no lo conociais del todo bien. ... (ver texto completo)
Yo creo que no es el momento de dimes y diretes, creo que el dolor es muy grande en las dos familias, y hasta se puede entender, la rabia de la madre. Ahora bien no comparto el momento, que la justicie actúe después y que ella diga lo que quiera y demuestre lo que quiera, después.
No obstante mi mas sentido pésame a las dos familias, y entiendo el dolor tan grande de las madres de jesus y de los niños y tambien de los abuelos.
OTRO MENSAJE PARA LA REFLEXION Y SOBRAN COMENTARIOS.

"""Respecto a las denuncias por malos tratos. Si una mujer quiere mal a su marido y quiere fastidiarle la vida simplemente con hacer una denuncia... Primero; el marido pasa unos dias en el cuartel, sea o no verdad los malos tratos, hay orden de alejamiento y la custodia de los hijos pasan a ella. La mujer esta muy protegida. No creo que los hombres sean siempre los malos aunque por estadisticas siempre es asi. Hay mujeres que tela"""
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Cuanto dolor hay en la madre. Cuanto dolor en los padres de él. Cuanta hipocresía en la sociedad de horcajo. Cuanta doble moral.

Ese comentario me ha hecho pensar. Has acertado. Horcajo tenemosque regenerarlo entre todos. No puede ser que cada fin de semana padres y madres tengan el miedo en la cara. Pero no por solamente sus hijos adolescentes. Por todos los jóvenes, de 20, de 30... Desenmascaremos a los que trafican con las vidas de ellos. Y sabemos quienes son y donde. FUERA DE HORCAJO. Que tomen nota las autoridades. Menos bailes. Más vigilancia en los locales o en las puertas.

No queremos más desgracias. Esos son los auténticos culpables. Los demás, como Jesús, son víctimas.

Que el 2007 sea el año de la limpieza. ... (ver texto completo)
Vamos a reflexionar sobre la frase
"la madre ESA que tanto llora y culpa al padre" NO ERA TRIGO LIMPIO.
Esto lo escribes sobre una mujer que acaba de perder de la forma más horrible del mundo, el dia de navidad a sus dos hijos de 9 y 6 años!!!
Pero tu estas loco???
[GoogleBarVIP= 1].
Es muy facil señalar con el dedo, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Por mi cabeza ni se me pasa que Jesús quisiera matar a sus hijos yo se que se desvivía por ellos, que eran su mayor tesoro, no me creo tampoco que los niños asumieran con resignacion que tuviesen que venir al pueblo con su padre, ya que esos niños se volvían locos de contentos cada vez que venían al pueblo, teníais que verles el día del Vitor como Vitoreaban en la puerta de su abuela. Les encantaba venir ... (ver texto completo)
Quiero responder al comentario del ayer 27/12 que dice que en Horcajo se respira odio, dicordia, miradas, etc. Defiendo que no es así, que al pueblo lo hacemos entre todos y cada uno de nosotros y puedo decir que a mi, como a mi familia cuando salimos a pasear por el camino del caño, calvario o carretera Tarancón se nos llenan los pulmones de aire limpio, de paz y de tranquilidad, y que tenemos gente admirable en el pueblo y no por las cosas importantes que hace o por el dinero que tiene, no, solo ... (ver texto completo)
Dejad a esas familias tranquilas, que nosotros no somos quien para juzgar a nadie.
[GoogleBarVIP= 300].
Cuando vas a Horcajo y das una vuelta, sales a la calle y respiras aire puro de campo, de mancha... Se te llenan los pulmones de envidias, de odios, de rencores, de miradas. Sois un pueblo maldito, mucho vitor, mucha virgen, mucho yo, yo, mi familia, nosotros somos, nosotros tenemos, nosotros buenas personas, cristianas, caritativas. MENTIRAS. MENTIRAS.. Vivis siempre pensando en los demas, que tienen que yo no tengo, que hacen que yo no hago, como puedo ser mas que ellos. QUE ASCO!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hay quien dice lo que sabe y hay quien sabe lo que dice, ahi esta la diferencia. Reflexionad un poco y dejaos de comentarios absurdos y sin sentido que solo pueden causar daño. Esa no es manera de apoyar.
Paloma animo y licha por tu hijo que te queda que dios ha querido que se salvase.
Mucha gente sabe que clase de persona era jesús ángel.
Paloma estoy contigo desde lo mas profundo del corazon y veras como todo vendre a su cauce, dentro de muy pooc la verdad se descubrira.
La virgen inmaculada te va ayudar a ti y a tu hijo.
Paloma solamente ha dicho la verdad y con pruebas sobre la mesa. Efectivamente nadie puede opinar de lo que ha pasado solamente ellos por desgracia uno no está. Pero ella lo que está diciendo no creo que lo diga sin conocimiento de causa.
ánimo Paloma, sigue así de luchadora; tu solo tu sabes en tu interior todas las cosas. Lucha por el hijo que te queda, eres jóven intenta sacar adelante tus sentimientos y que la sonrisa un dia vuelva a aparecer en tí.
Un beso muy fuerte.
Vale ya de hablar del accidente morbosos dejaz a esa familia que aun no a podido enterrar a su hijo y a sus nietos es que acaso no os poneis en su lugar el dolor tan grande que tienen yo soy madre y solamente de pensarlo me muero de dolor.
Mi mas sentido pesame a las dos familias y decirles que todo el pueblo esta acompañandolos en su dolor.