procesión del Corpus
Alguien me puede decir cuando lo entierran a jesus porque no se nada he oido que lo entierran para despues de año nuevo.
Que sepas que Paloma solo dice la verdad.
Os imaginais marcar la marca hasta donde tienen que llegar en la procesion la banda de cornetas? pues alguno de esta banda marco hasta donde tenian que llegar los caballos del vitor vergonzoso no?
Paloma no salgas en la tele solo estas dndo que hablar el ya esta muerto no se puede hacer nada a quienes quieres hacer daño.
Encarna campos ¿quien es ese hombre?
Lo ultimo del niño del remedio.
Jesús ya no puede aportar pruebas pero seguro que las tiene su vida con Paloma tambien a sido un calvario en que cabeza cabe que el quiera matar a sus hijos y a el mismo es muy fuerte los comentarios de Paloma más le valdria que estuviera velando a sus hijos en vez de ir de plato en plato.
Alguien sabe algo del accidente de sena?
Jesus adoraba a sus hijos, que padre querria matar a sus hijos?son acusaciones muy fuertes...está claro que lo que está haciendo su ex mujer no tiene nombre, es vergonzoso...
Pero ya han traido a jesús ángel?? cuando va a ser el entierro??
Yo tambien los vi en el vitor. Uno en los hombros de su padre, y el otro en brazos. Estaban vitoreando juntos. Y se les veía muy felices con su padre. Yo vi unos hijos y un padre normales, como cualquiera del pueblo.
Yo pienso que una madre con ese dolor por la perdida de sus hijos le haga hacer y decir cosas que las dice desde el rencor y el odio a jesus que era el que conducia el coche pero yo creo que le podia haber pasado a ella tambien igual que a el.No veo bien que sin haber enterrado a sus hijos este de plato en plato a mi que soy madre no podria ni lebantar la cabeza .yo creo que jesus no iva a querer matar a sus hijos y al mismo y deberian de dejar las cosas como estan que ha sido un acidente y punto ... (ver texto completo)
Yo lo que veo mal es que fuese a la tele con sus hijos de cuerpo presente.
No por favor, no escudarse en amor a un pueblo, su gente etc, etc, eso es nacionalismo rancio. Estoy de acuerdo contigo, pero de lo que se trata es de quitar esa mascara de que son "los que traen el pan al pueblo", perdona, ellos no son el "MANA"(arbol biblico del cual florecia el pan), cada persona se gana donde puede y como puede su salario con el sudor de su frente.
Esto es una critica constructiva entre personas normales, quizas la gente de horcajo seais asi, yo os prefiero a vosotros que lo ... (ver texto completo)
Dos veces víctima
Paloma Acebrón apenas tuvo tiempo el viernes de despedirse de sus hijos: las prisas de las mochilas, el juguete casi olvidado, la bufanda sobre la silla... Unos besos de urgencia y hasta dentro de siete días. Aitor, de 9 años, y Borja, de 6, se iban con su padre a pasar la Navidad con la familia paterna a Horcajo de Santiago (Cuenca). Les tocaba una semana. El régimen de visitas es implacable. No llegaron nunca. El coche se estrelló, se incendió y los tres perdieron la vida. «¿Qué ... (ver texto completo)