Inmaculada en la procesión
Se sigue sin ver LA sexta en horcajo, ¿Cuando narices se va a instalar para verla?
Desde el dolor , quiero decirle a jesus que descanse en paz y de oidos sordos a los comentarios que desde la distancia estan creando un mal genealizado en el contorno familiar con el unico proposito de dividir el pueblo...¡¡descansa en paz, jesus angel jimenez gabriel (sena) y en especial a estos angeless del cielo (aitor y borja)!!.que así sea.un vecino.
La vida sigue, y recemos por el eterno descanso de Jesús, y sus dos hijos.
Mi pésame para la familia de Jesús, y la familia de Paloma.
Creo que se dicen unas tonterias de la leche, lo de suspender la noche vieja. Entonces, por esa regla de tres el hombre que se murió en el campo vísperas del vitor, se tendría que haber suspendido. No saquemos las cosas de quicio ni seamos más papistas que el papa. Tú cuando acabe el entierra seguirás tan feliz, el dolor lo tendrán sus familiares, o es que va a ser la primera vez que en fiestas se ha enterrado o muerto alguien?
[googlebarvip= 2].
Como lo sabes que se ha librado, pero vamos, que ahora con lo que ha pasado, parece ser que estan todos mas alegres que unas castañuelas!y yo en su lugar...no estaria tan contento.
Pues es cierto
En honor a ellos la noche vieja del ayuntamiento no tendria que hacerse.
Bueno alguna se ha librado de que hablen de su embarazo, todo esto lo ha tapado.
Por fin el curpo de jesús angel jimenez gabriel podra recivir sepultura mañana viernes 29.12.2006 a las 3.30 de la tarde.
"que descansen en paz" junto con sus hijos aitor y borja.
Dejen de hablar tonterías.
Lo único importante y la única realidad es que tres personas se han matado en la carretera, muriendo de las peores formas que puede morir cualquier ser vivo.
Cuando pase el tiempo se hablará de lo que se tenga que hablar y.
Por favor, dejad las acusaciones, a mi me da igual si eran buenos o malos, no somos quien para juzgar.es una desgracia lo que ha sucedido.dejemos a los vivos y a los muertos en PAZ.
Al de la sexta, por favor dinos si ya ves el futbol desde casa, porque este foro ya aburre y el de "mi comentario de hoy", te has ido de vacaciones que no escribes?
[GoogleBarVIP= 315].
Solo quiero decir que la mayoria que entra al foro a criticar y sobre todo a PALOMA, lo hacen por el morvo.Que gusto da hablar de los demas cuando no te importa lo que pueda afectarles.Solo digo que yo si que conozco la historia de Paloma, y se ha callado cosas por respeto.Pero lo que no se puede consentir es que esa persona quede como una buena persona cuando no lo era, y que esto no le pase a mas mujeres.Pero bueno que la gente piense lo que quiera los que la conocemos sabemos que no es nada ni ... (ver texto completo)
No soy de Horcajo de Santiago, no conozco ni a Paloma ni a Jesús ni a sus familias. Tampoco he visto la televisión estos días, por lo que no sé muy bien porqué ha ocurrido el accidente, PERO NO ME IMPORTA. Sólo pienso en el gran dolor que deben estar pasando las dos familias, en la madre, en los padres de ambos, en los amigos, ... Por favor, no aumenteis esta desgracia con comentarios fuera de lugar. ¿De qué sirve eso ahora? ¿Cómo podeis criticar en estas circunstancias? Yo me muero si me pongo en ... (ver texto completo)
Goyo y bernarda a los que tanto aprecio, disfrutaban muchísimo de la fiesta de año nuevo.
En atencion a ellos y como pesame rogaria que este año no se celebrase

Mi más sentido pesame amigos
Vuestro dolor es el mio.
Quiero mandar mi mas sentido pesame a todo el pueblo, fuese como fuese el accidente, ya no se puede hacer nada solo esperar que no vuelva a pasar.
Para Paloma un beso fuerte.
Que bien hablais de las desgracias de los demas!! y si fuera vuestro caso? os gustaria, asi se os pudra la lengua, que asco me da mi pueblo en estos casos.