día de la bicicleta en las fiestas del Cristo
Lo mejor que se podia hacer es NO HACER COTILLON, siempre pasan gratis los mismos, y no son pocos. Solo fui un año, y vi el mamoneo que hay, vi como se llevaban luego las cosas a casas. Es como la cena que hacen del ayuntamiento en la casa de la cadena, que la podrian llamar casa de pinchos, que por lo visto fueron 200 invitados. Es que tiene el ayuuntamiento tantos trabajando?
Cuenta eso del mamoneo, que me quiero enterar.
¿hay gente que pasa gratis con nuestros impuestos?
Seran amigos del alcaldillo o sus secuaces.
Si lo has visto consumiendo cocaína muy al público no podías estar...asique tú que estabas haciendo?
Menudo morro tienen algunos y algunas. Si no fuera porque pasan al cotillon de la casa la cultura que hace el ayuntamiento por la patilla, no iban. Menudo mamoneo hay.
Feliz 2007 a todo horcajo
[googlebarvip= 336].
Feliz 2007 y a criticar menos y a trabajar mas por nuestro pueblo.
Flipo las faltas de ortografia!
Para el 2007 algunos de vosotros a leer mas, criticar menos y cuidado con la lengua que os la mordeis y os envenenais!
[googlebarvip= 1].
Feliz Año 2007 para todos y espero que visiteis el Pub SUSI esta Nochevieja para que todos podamos recordar viejos tiempos.
Me parece vergonzoso que halla gente que aga de un tema como este un debate como se esta aciendo y me parece muchisimo mas vergonzoso aun que halla gente que apolle a jesus angel (sena)y digan que era un buen padre.Si eres un buen padre cuando vas en tu coche con tus hijos llevas todo el cuidado del mundo para que no les pase nada y sinceramente un accidente de estas caracteristicas no sucede llendo a 120 o 140km por lo cual aunque demomento no halla pruebas todos sabeis que iba a muchisima mas velocidad ... (ver texto completo)
A quien le importa ya si era bueno o malo, el daño ya esta causado y de eso no os dais cuenta y ademas con vuestros comentarios encendeis más el dolor de las personas que los querian, tanto a unos como a otros.

Fuera malo o no, tenia familia y para su familia siempre sera su hijo, su hermano, etc. Y unicamente por esa familia deberiasis de manteneros al margen.
Si corazon los niños han tenido problemas gracias a las sustancias que tomaba jesus angel, de que papeles hablas??porque si me los enseñas podre creerte, miralos miralos... Ya veras que de cosas encontrais, multas por alli, multas por allA.. Denuncias, no solo de paloma...ha matado a sus hijos, si todos los que le defendeis sois de la misma calaña tomais demasiadas sustancias y os afecta al cerebro, se os van las neuronas, y se os escapan las cosas de las manos mira que es triste defender a una persona asi pero mas triste es que todos los que le defendeis tambien lo haceis, me dais pena.aver si recapacitamos cuando qerais veis las denuncias y hablamos pero no hableis sin saver, que teneis mucha mania, las cartas sobre la mesa
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Hola solo queria felicitar el año nuevo a toda la gente que esta en este foro feliz año 2007 un beso.
Por favor los que estais tanto defendiendo a paloma que no os pase nunca pero tendríais que saber la vida también de ella que no habría final en ese libro que también enseñe los papeles en televisión de lo que le dijeron los médicos porque le costó tanto sacar adelante a sus dos hijos mayores y al pequeño que esté como está por no poder terminar su gestación como cualquier mujer que estuviera limpia de todo.
Esperemos que el año que entra sea mejor,
Feliz año 2007.
Si es verdad que era malo, mira si era malo y mala persona que muy poca gente del pueblo faltó a su entirro. Y lo ha sentido todo el pueblo y ni siquiera tenemos ganas de fiestas ahora.
Fuera lo que fuere sería para alguien pero para muchos otros no.
.un poco de respeto y un poco de solidaridad con la familia.
Gracias.

Y a los responsables de este foro..año.más vale que tomárair alguna determinación para que estos temas no se puedan hablar libremente aqui eneste foro.
Te quiero cariño, siempre ... (ver texto completo)