Retablo de la iglesia de la Inmaculada Concepción
Al que ha respondido lo de los reyes es muy gracioso tenia que estar en un circo. Bueno queria decir quien se vestira del pueblo de mechor, gaspar y baltasar ok.
Al que pregunta por los reyes magos pues quien van a ser melchor, gaspar y baltasar.
Jesus no era ningún maltratador y no va a quedar como tal.Que fuerte me parece que la gente hable sin saber y quie facil es hacer daño gratuitamente.Ojala algún dia se sepa todo, para callar algunas bocas.Vamos a preocuparnos por NUESTROS PROBLEMAS, y no por los de los demás.
Que es eso de la caza mayor en el treve en noche vieja?
Que mania tiene horcajo de criticar a las personas que no se pueden defender, es algo que lo tiene por constumbre. No yo conozco a jesus, ni se como era pero por desgracia esta donde esta y verguenza le tenia que dar a la gente del pueblo criticarlo. Que pena me da, me da verguenza ajena que los horcajeños sean asi. Asi que dejarlo en paz.
Quienes van a ser los reyes este año?
Los que acusan a uno de maltratador, ahora estan siendo maltratadores. ¿Debemos acusarles de maltrato?
Espero que no pase en el roscón de reyes del ayto lo mismo que en el cotillon, que paso la mitad de la gente por la cara.
Como va el tema de LA sexta, ¿se ve ya o no?
Hubo caza mayor en noche vieja por el trave, eh!!!pero tanto del libre como del ocupado!
Feliz Año 2007 a todos.
Que los deseos de salud y paz se hagan realidad.
Feliz año nuevo a todos los Horcajeños y Horcajeñas, que este año sea al menos como el anterior para todos y que venga lleno de felicidad y buenos momentos. Un saludo de un paisano!
Y los hombres son los unicos malos, no hay mujeres maltratadoras ó que tomen droguas?¿ no existe la perfeccion hoy en dia, ella solo quiere hacer teatro y dinero para que la den algun piso.Jesus descansa en paz.
Tranquilos Dios no tiene deudas al final de las vidas a cada uno le da lo que le corresponde.
Dejaz ya los comentarios de jesus ya no se puede hacer nada si era malo ya no tiene sentido hablar dejaz que descanse en paz.
Hola que tal se apasado esta noche vieja?yo me me lo pase de miedo, en el pub travesia.no se podia ni respirar ni vailar ni andar.por que ibas a buscar a aguien y te tiravas una hora asta llegar.buen pero el el año 2007 enpezo vien un saludo a todo horcajo.