casa de la cadena
Como se dice por ahi abajo mira que sois malos, siempre hablando mal del que sobresale un poco. No conozco mucho a rafa, pero las veces que he hablado con el me a parecido un chico muy sensato, agradabel y que sabe escuchar y si se presenta de politico me parece genial. Porque es buena gente, a los que estan criticando que se presenten ellos tambien y el pueblo elegira la que crea mas oportuno. Porque os recuerdo que es el pueblo el que elige. Que el pucherazo dejo de existir hace muchas decadas. ... (ver texto completo)
De qué ha funcionado mejor pedro, de concejal de cultura con sus versos o de concejal de urbanismo con el boom inmobiliario?
Si es verdad es un chico muy listo
Las instrucciones de uso del alcalde se las aprendderá muuy pronto con la ayuda del supermegafuncionario

Así no se falla y el poder del ladrillo seguira tranquilo.
Pues tan valientes que sois de decir que eso del trave, sed valientes y decir quien o quienes consumian, o por lo menos dar pistas!! porq a lo mejor son nuestras novias o nuestros amigos y no nos enteramos, asi nos abris los ojos!!gracias, feliz año.
Bueno que pasa aquí pareceis los de la telebasura, hablando de las intimidades de la gente que me parece indecente, cambiar de tema porque aburris hasta a las moscas, y que alguien me diga si ya se ve de una p... Vez LA SEXTA en vuestro pueblo ¿Si o No?
Pues a mi me parece bien que se presente, es un chico muy listo.
Rafa u para concejal
Es buena eleccion y no se puede negar
Le debe al alcaldillo favores de familia, pregon, repsol gas, licencias a su suegro y algunas cosillas mas
Asi se mantienen en el poder los mismos
La endogamia funciona en horcajo
Y la corrupcion no veamos.
Es verdad que rafa "u" va de concejal en las listas populares? me interesa saberlo, creo que es un buen tipo.
Huy huy que sorpreson" consumiendo coca en el travesia,
Lo que es vergonzoso es que cerrasen el camelot y el travesia por que son vecinos del pueblo los dueños no tengan lo que tienen que tener a cerrarlo,
Y si quieren seguir abiertos ya saben a no (consentir) en consumo encima de sus narices y autorizar a entrar y consumir a menores.
(claro yo entiendo a los dueños) gano pasta y nadie me dice nada pues hala
Veremos haber que pasa hasta mayo como eso no lo cierren alguno lo pagara bien pagado.
Siempre se ve la paja en el ojo ajeno! pero si eso les consuela. No hay nadie perfecto.
Hey, no metais a todos los horcajeños en el mismo saco.no todos somos iguales! simpre pagan justos por pecadores, tambien es cierto! vive y deja vivir. Un beso para todos.
Eso es lo unico que os preocupa "estar en boca de todo el mundo"
Que asco!, que verguenza, voy a dejar de leer este foro, da ganas de vomitar.
[googlebarvip= 1].
Este pueblo ha estado y siempre estará en el lugar que le corresponde. Somo la risa de cuenca y el hazmerreir de la comarca. Reflexionemos un poco porque hay más lelo suelto que piedras en el monte.

Ahi queda eso y quien se sienta ofendido que mire en su interior, en sus actos y en los comentarios que hace que estoy absolutamente seguro que tiene algo por lo que avergonzarse.

Felices Fiestas.
Paloma esta haciendo daño a la familia y a todo horcajo por ella estamos en boca de todo el mundo.
Este foro lo leen niños, asi que hay cosas que no deberian ponerse. Lo digo por el del circo.