Aver para el chaval que dice eso del Travesía que diga du nombre o que se lo digan a los dueños en la cara.
A quien le corresponda le hago esta pregunta, repito ¿cuando se va a ver LA SEXTA en todo el pueblo?
Por favoor no cuelguen nada referente al accidente, que bastante tienen las familias.
Valla barrio mas majo el de cantarranas da gusto ir a ver su belen por que hay buen rollo en sus gentes estan todos sienpre alrededor de su hogera asando patatas o castañas y ofreciendole a todo el mundo se ve que se lo pasan pipa a mi personalmente me da envidia sana pues yo no soy de ese barrio pero no me importaria vivir alli ¡por cierto el belen es el mas bonito que he visto!me han gustado mucho las figuras todos iguales de grandes.
Se save algo del accidente de sena.
Quisiera saber quien es le hijo de monda pipas y saber lo que hacen los b.s.m. A parte de beber y fumar.
Me gustaria saber que hacen los b.s.m. Contarlo por fa.
Este pueblo no este foro este foro son cuatro payasos los que escriben.
Es cierto que se presenta para concejal el hijo de monda pipas.
Tengo mas rabo que nadie en el horcajo.
Hola buenas solo quiero decir que en el pueblo hay un grupo de chavales que se dedican a realizar cosas que no estan bien los sabados por la noche , a parte de beber, fumar, etc. Estos chicos luego se la dan de buenos y son los B.S.M.
El concejal de cultura ha hecho muy bien su trabajo, je je, hay esta la biblioteca patas arriba y cerrada.
A la hora de votar a un alcalde hay que olvidarnos de los colortes, y solo hay que votar auna persona seria y responsable, que no el que mas promete es el que mas hace.
Me alegro que hay tema nuevo.
Pero yo creo que a parte de que sea buena gente el que se presente tendra que tener un proyecto y cumplirlo porque el actual alcalde es muy buena persona y yo lo admiro pero los proyectos se destruyen no ha hecho nada en casi 8 años que lleva y necesitamos un alcade que tenga proyectos.