Calle de la Amargura
Una lista de independientes ya es lo que horcajo necesita, si tienen que ir del psoe y del pp juntos , no pasa nada ¿nos mueve horcajo?
Viva el niño de remedio viva.
Parece que la candidatura que se presenta por el soe es otra vez de nuevo M.Anguel (el raton) y por primera vez cipri.
Respecto al comentario de las 18:00 horas ¡¡chapo!! lo as clavado.mi felicitación al presente comunicado.En cuanto al "bombazo" de esa banda criminal ¿¿porqué no hay ningun comentario??..se despide "scorpio f.f".
En las novenas la gente mayor se quiere aprovechar de su edad, llegar los ultimos y por ser mayor esperan que alguien les deje el sitio, y tal vez esa persona lleva desde las cinco de la tarde en la iglesia para coger, pues no me parece justo. Si no puedes estar de pie, o te quedas en tu casa o te vas a la iglesia con tiempo.

Le dejaste tu el sitio a esa persona mayor?

Dejad de sacar punta a todo.
[GoogleBarVIP= 378].
Parece de vergÜenza que esa madre con sus hijos de cuerpo presente y sin respuesta alguna del forense hable de esa manera, si yo hablara? porque al igual que ella tiene pruebas yo tambien¡

Si lo que cuenta es cierto y realmente sufría estos maltratos, me puede decir alguien que hacía el día 17 de diciembre de 2.006 con jesús en su casa.

¿ quién es entonces quien incumpliá la orden de alejamiento establecida? porque es necesario especificar que ella tambien tenía establecida de igual modo ... (ver texto completo)
Hace dos años en unas novenas estaba el señor Rafa con la que entonces era su novia y estaban sentados , Rafa tubo que levantarse a leer un pasaje de la biblia y su novia se quedo sentada , llego un señor muy mayor con su baston y le dijo a su novia que si se podia sentar , pues llebaba un rato de pie y estaba cansado , con lo que la niña le contesto, que estaba ocupado por su novio. Los que estabamos alli nos quedamos mirandonos con las caras largas, nos tante cuando llego el señorito su novia le comento con ironia lo que aquel anciano le abia pedido , los dos se miraron y sonrieron de forma burlona , los que alli estabamos le recriminamos que aquello no estaba bien , y no nos dio ni oidos , y las personas que estaban a su alrededor lo abuchearon.Eso no es de ser buena persona. ... (ver texto completo)
Para el de la sexta: hasta mi abuelo la tiene en su casa y la ve sin tdt, le ibamos a comprar el tdt para reyes, pero dice que no quiere tele en color, y claro en la tele en blanco y negro no se puede enchufar el tdt, es mas la luz de su casa todavia va a 125. Intenta conseguir una tele en blanco y negro que es mas facil sintonizar los canales.
[GoogleBarVIP= 374].
Bueno por que no dejais a los bsm tranquilos son unos tipos majos porque a ver ¿quien no bebe cuando salen los sabados a esa edad ? ¿quien no sea fumado un cigarrillo o lo que sea ?y por eso ya son mala gente¡ vamos a mirarnos todos en nuestro interior y seguro que tenemos algo que ocultar !y a esos que no les gusta lo que ven cuando salen los sabados que se queden en casita viendo "dolce vita" seguro que se entretienen.
Porque no hablais del candidato de los soes, me han dicho que son de miedo, pero no se quien son.
Para el que dice que ve la sexta en casa de su abuela, ¿la ves en TDT, en analógico (es decir como los demás canales, tve1, La2, etc...)o bien por la tele de pago?, lo que me interesa saber es si hay cobertura para verla.
Los B.S.M.(Bebedores Sin Moderacion) Es la peña esta de Isaac Rana, Felipe Caco, su primo Toño...etc.No se de que les acusan, de que hacen por las noches pero creo que tampoco son malos chicos.
El único que trabaja een el pueblo es Tomás, concejal de cultura. Seguro que si se presenta se desvivirá por el pueblo y sacará muchos proyectos adelante. Animo tomas, hazte huevo en el pp local y se nuestro candidato.
Ya pero la gente no se da cuenta la gente no sabe decir nada mas que que es buena persona y con eso ya esta todo el pueblo solucionado, si yo tambien lo digo que es muy buena persona y yo lo admiro pero los proyectos donde estan necesitamos un cambio ya pero lo mismo me da de izquierdas que de derechas si no que trabaje por el pueblo y se vean cosas (como el fronton) ahora hundido y sin poder jugar antes se jugaba mal pero ahora no se puede ni jugar un cambio urgente.
Con poco tendra mas proyectos, porque el que hay ahora no tiene ninguno, nada mas que trampas por todos sitios.