Ayuntamiento
Esto es para los padres que tanto confian de sus hijos, mas vale qe se pasen en algun momento de la noche por el travesia y veran como se sorprenden al ver lo qe hacen sus queridos hijos cuando los papas no estan delante fuman, beben, y, e.te.c.
Quien es julian??? nuevo futuro supuesto alcalde???
Lo que tiene que hacer el travesia es no dar alcohol a menores que el otro dia el sabado vi como le daban a un menor, pues el proximo dia que yo lo vea no se libran escribo y para adelante veras como se le quita toda la tonteria que han cojido ahora.
Personalmente el pub que mas me gusta es el medievo "pequeño pero molon" nada de garrafon.
Me gustaria que se presentara otra vez ramon para alcalde aunque tiene sus fallos es el mejor que horcajo ha conocido.
Para mi como para la mayoria ramon ha sido un buen alcalde.
Felicitaciones a los nuevos papas.
Quien y cuando va a salir en televisión??
Yo he cambiado la rutina de salir por la noche. Primero voy a la JOFRANK, que aunque es un poco más caro es de lo mejor que puedes beber en el pueblo y luego, en el Travesía un par de zumos de piña, a última hora, para que no hagan mucha caja y se fastidien con el matarratas que ponen de alcohol.
En mi opinión mucho tiene que callar y le va a salir el tiro por la culata p0rque quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y la ex mujer de jesús por haber salido en la tele esto se le va a volver contra ella, entierra a tus hijos, llora su pena y punto.
No ace falta que lo crie la cuñada, seguro que lo sacan ellos mismos adelante.
Pero despues me borras los mensajes??
Efectivamente, siempre me dice que si, siempre me sonrie, siempre me da una palmada en la espalda, parece un fisio ya de tanto practicas. Ohhh que ramon, mi sisi, oh.
Ala, y si no que lo crie la cuñada, y así en vez de mandar a dos a la guarderia manda a tres.
Seguro que le pides muchas cosas al saber que él nunca dice no, le haces la risilla y le pones la mano al hombro, ¿no es cierto?