santa ana
Jo que belen mas bonito este ano siempre es el mejor ya que los otros los vi un poco pobres no se si sera porque no hay gente para hacerlos y no quiern participar muchas felicidades vecinos de la virgen del rosario seguir en este estilo sois unicos
[GoogleBarVIP= 11].
EL PROFESOR:
"ALA" Cada uno de los órganos o apéndices pares que utilizan algunos animales para volar.
"INTELIGENCIA" Capacidad de entender o comprender

"VIDA" Fuerza o actividad interna sustancial mediante la que se obra el ser que la posee.
Os voy a perseguir hasta que no cometais ni una sola FALTA, "PREPARAROS".
Enhorabuena fatima por tu bebe espero que sea un niño que os traiga mucha felicidad.
El de la sexta, preguntas aqui solamente o te mueves en algun sitio mas para enterarte. Pregunta a alguien que entienda de eso, a ver si ya te la ponen y cambias de tema un poco que ya aburres. Un saludo.
Quiero dar mi sincera enhorabuena a los nuevos papas y que lo disfruten.
Este pueblo lo que necesita es una plaza de toros para torear a todos los padres de bambi que hay. Cervatillos. Focus.
¡que pasa! ¿se va a ver la sexta en todo el pueblo o no?
Pues el rumano acabo mal, aunque al mes ya trabajaba haciendose su casa. Y eso que estuvo de baja hasta diciembre. De baja y trabajando. Pues al final seguro que no fue tanto. Supongo que alguien lo habrá denunciado. Porque estuvo mal que le pegasen, pero tambien esta mal engañar a los contribuyentes.
Cuanto sabes de coca, eso es que la has probado, pues si tienes algo de decencia, denuncialo. Por cierto desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los padres, para que denuncien a todos los pubs, que den alcohol a menores, pero también hay que denunciar a los padres que dejan a sus hijos menores hasta altas horas de la madrugada. Por tanto dejemonos de demagogias y no hechemos la culpa a los demas. Los responsables de la educación de nuestros hijos es nuestra de los padres, por tanto pongámonos las pilas que se nos van de las manos. ... (ver texto completo)
¿que fue del rumano de la pelea?
Vamos no digais tonterias queridos papas la realidad siempre por delante.
Tus hijos no van ha ir a un pub en el centro del pueblo donde todo el mundo los ven salir con unos y con otros y con unos ojos como platos.
El travesia el mejor claro hay no te ve nadie te metes sin problemas los que pasan estan hay y los padres ni se enteran,
En cuanto al trato y el alcohol de lo peor vamos totalmente ilegal, pero hacen bien ellos ganan mas.
El problema es que no hay autidad que le ponga las pilas, que ... (ver texto completo)
Va rafa u finalmente en la lista como teniente alcalde con ramon?
Pues es verdad
Esa palabra tiene mucho sentido en horcajo
Seguro que a alguien se podia empapelar por prevaricador.
Prevaricación es una palabra que tiene mucho sentido en horcajo.
Hay, hay, veis al Medievo, y si os tomais una copa, os cobran dos..Y si la paga tu amigo, te la vuelven a cobrar.Ahí si que no vuelvo yo, que verguenza.Y en cuanto al Travesía, estoy todos los Sábados allí metido, y todavía no me he quejado de alcohol.Será mi estómago diferente al vuestro..??