No le dara verguenza a rafa ir en una lista del partido popular , cuando a su bisabuelo lo mataron los falangistas por ser concejal de la republica , no le da verguenza traicionar las creencias de una familia , las ideologias por las que sus antepasados lucharon y por la que murieron y fueron torturados. Simplemente poruqe no es un capitalista sino hijo de un obrero , porque tenga carrera creo que las personas deben mirar hacia el pasado y no hacia los favores humanos.
[GoogleBarVIP= 121].
No quiteis si ella misma lo ha confirmado esta esperando un niño de mark ostarcevik.
Dara a luz y vendra mark en marzo creo que es una chica rubia muy maja con sus años pero tiene tipazo y no se le nota la tripa pero creo que esta de 7 meses y es un niño que se llamara nicolas.
Creo que hay uno en el pueblo que a denunciado a la comision de festejos por poner unas fotos en el libro de las fiestas del vitor, alguien sabe de todo eso?quisiera que alguien me contestara.un saludo para todos los horcajeños.
Un poco de modos por favor, lo de la pelea es una cosa que no se puede discutir en este foro porq lleva otro tramite, todos conocemos como son y en las condiciones que iban esos "personajillos" lo que les hace falta es un poco de educacion y saber estar porq si que es cierto que a altas horas de la noche se les ve como gavilanes sueltos que se han metido de mas. La travesia aqui no tiene que ver nada con esto, porq toda la gente va a su rollo y siempre son los mismos los que funcionan a base de empujones ... (ver texto completo)
Lo que tienen que hacer es no dejarlos entrara los menores.
Quizas sea mas feliz teniendo uno solo y no como otro/as que tienen muchos y no saben a quien acudir.
Tu sabes si la novia del rumano no tiene otra cosa so lista dejaz a la gente en paz y quienes van a tener los de la pelea a nadie no hay nadie quien los quiera.
Alguien sabe que fue del tio apolonio zamarrilla??llevo muchisimo tiempo sin verlo.a ver si alguien habla de el, creo que cuando se iba a la cama con la tia vitoriana se ponia una toalla de tope en su aparato por que si no la espiazaba.hablarme de el.
Ya veo lo que el pueblo avanza, calles igual que caminos, sin fronton, si ni ha hecho nada y si ha hecho algo que me lo digan pero yo no lo he visto lo mismo lo tienen tapado necesitamos un cambio urgente.
Aqui escribe gente militante del psoe de horcajo. Haced campaña en otro sitio, por favor, porque aburris con los comentarios supuestos de gente del pueblo.
Ramón, no nos abandones, gracias a ti el pueblo avanza, gracias a ti todos somos más cultos, gracias a ti tenemos trabajo, gracias a ti cobramos y nos cansamos poco, gracias a ti tenemos cena de navidad, ramón cuanto te debemos...
Tus trabajadores.
Pues el rumano es novio de la chica porque no tiene otra cosa ella para amarrar
Que si no ya veriamos
Aunque ese chico seguro que alguna vez se la va a pegar con otra... Al tiempo.
Que beln mas bonito este ano el de la virgen del rosario ha sidoelmejor con muchos puntos de todos los vecinos muy unidos con mucha ilusion asi se pueden hacer las cosas seguir asi sois los mejores felicidades ue
[googlebarvip= 11].
Este pueblo peca de envidia y falsedad, mucho hablar por detras, y luego a la cara palmadita y sonrisita. Hipocritas.