Portada de la iglesia de la Inmaculada Concepción
La familia Jimenez Gabriel esta muy agradecida a todo el pueblo de Horcajo de Santiago, y para que así conste, transmito aquí su manifiesto. Siempre permanecerán en nuestro recuerdo Jesús, Aitor y Borja. Gracias.
Noticia importantisima
Los politicos de nuestro pueblo tendrán prohibido habalr desde el pulpito de la iglesia
Incluso se les prohibirá leer las lecturas (por lo mal que leen los chicos, mas que otra cosa) y en la misa del gallo solo sonará una guitarra, para no espantar a tan querida ave con los histericos gritos del coro de turno.
Otra noticia importante:

Nombrando a "mingo" monaguillo "honoris causa"

Que noticia!
Eso quiere decir que nuestro cura va a tener más dinero para arreglar los templos del pueblo?
Una noticia para alegrarse por dos personas que han sido consideradas por nuestro Obispo de. José María. Han sido nombrados los siguientes vicarios de zona:
- Constantino Carrasco García, Vicario Episcopal de Cuenca.

- Salvador Jiménez Tórtola, Vicario Episcopal de Motilla del Palancar e Iniesta.

- Julián Fernández-Chinchilla Contreras, Vicario Episcopal de Tarancon, Huete y Villares.

- Isidro Fernández Torres, Vicario Episcopal de San Clemente y Belmonte.

- Jesús Muñóz Plaza, Vicario ... (ver texto completo)
Me da pena algunos comentarios, primero porque son lesivos e insultantes, segundo porque son pésimos en cuanto a ortografía y sintaxis y tercero porque solo sirven para entretener a algunos que no tienen otra cosa que hacer. Hagamos que este foro, que puede ser una herramienta de comunicación sea eso, un lugar de debate limpio y sobre todo de concordia.
Vale ya de meterse con el travesia y los dueños y la gente que va.porque la gente menor que va y fuma bebe y ect...es porque quieren acerlo se hacen mal ellos mismos.porfavor dejar de meteros con el travesia y sus dueños vale porxfavor. Porque como dice uno, que en el medievo te tomas una copa y te cobran dos y si te invita alguien y ya a pagado cuando vas tu a pedir otra vez si pueden te la cobran asique noseais asi daros cuenta de otros pub.y desde aqui un saludo a los dueños del travesia un ... (ver texto completo)
Sinceramente los comentarios de este foro me vergüenzan como horcajeño, es por ello por lo que no voy a entrar más en esta página. Espero que os divirtáis escribiendo sin conocimiento.
Hoy estamos peor que ayer, pero mejor que mañana.
Profe me parece que te falta alguna asignatura.
PPRFE yo creo que te falta alguna asignatura.
Travesia sorpresa inminente ya.
Estamos mejor que hace un año, eso si, peor que el año que viene.
Me parece muy bien este comentario.
Verguenza deberia darte a ti escribir esto, ¿quien ? eres tu para decirle a rafa ni a nadie nada, verguenza de ti que no permites que la gente mire al futuro , claro que a si nos va, siempre desde el odío y desde el rencor, la gente evoluiciona y no estabamos que aqui no se vota a los partidos, pues a la .