escuela de musica y salon parroquial
¡que pasa! ¿se ve la sexta en pueblucho o no?
Mi comentario de hoy:
(evangélico), quien más da es que que ofrece de lo que no tiene, el rico egoista da de lo que le sobra.
Desde hace algún tiempo no veo "MI COMENTARIO DE HOY", si por motivos de trabajo no te encuentras entre nosotros, por favor sigue escribiendo que es una de las pocas cosas sensatas que aquí se pueden leer gracias por deleitarnos con tus comentarios.
Los soes parece que lo tienen claro el cipri se presenta y el de antes no.
Como puede haber tanta envidia en este pueblo!!??? Estamos acostumbrados a mirar y a criticar los problemas de otra gente y nunca nos damos cuenta de los nuestros. Yo diria que nos tenemos envidia unos de otros... Me da igual si borrais el mensaje lo volvere a escribir porqu es la verdad, en este pueblo solamente hay envidia!!! mas vale que en vez de borrar los mensajes que no dicen nada malo borrarais los mensajes que le pueden hacer daño a la gente o que puedan sacar tema de conversacion!!
Es cierto lo de la bolera?
Quien quiera servicio de maquina retro el chico de curro lo hace barato.
Como no tiene carne de conducir cobra menos.
Que berguenza que se este paseando por todo el pueblo y las autoridades sin hacer nada. Luego somos todos iguales. Esto indigna Ramon
[GoogleBarVIP= 2].
Perdona, quise decir 15/01/2007.
Que mas da señor profesor, y elogio tu correpción pero seguro que tu vives mejor que todos los que marchamos a currar todos los dias a la capital y cometemos falta de ortografia por no habernos dado nuestro padres los estudios que a tí a lo mejos por suerte si los tuvistes...GRACIAS Y BUENOS DIAS.
Un gargajo para el que ice eso de catelio!!
Y por qué no lo denuncias? eso es cohecho, ah y no me borres otra vez el mensaje so catelio!!
Casualidades de la vida, pero conozco mas casos de esos que has dicho en el p soe, que en el p p, y hay gente en el soe, que esprimen a los promotores hasta la estenuación.
Tambien hay movimientos en el soe, pero no quieren decirlos porque les da miedo.
Yo se algunos, ya se diran je je.
Pues lo siento por tí pues el PP nunca será tuyo.
Ya sabes, especuladores, banqueros, grandes empresas, mafiosos encubiertos, agentes de bolsa que engañan... Esos son los del PP
¿eres tú de ellos???
Yo soy y seré siempre del pp.