pregón Vitor
Por la salud de los menores les que tienen que mirar son sus padres y no permitir que esten en los antros hasta altas horas de la madrugada.
Y ya quisieras tu tener solo un poco del que escribe el " Micomentario diario".
Mi comentario de hoy:El conocimiento se puede comunicar la sabiduria no.Para el que no le gusta el comentario.
El significado de los sueños: ABISMO, en ocasiones, el abismo de los sueños representa los temores de dejarse llevar por los instintos femeninos.

c. Oc.:caer en un abismo:Mucho cuidado con los negocios

Escapando de un abismo:Se superaran las dificultades.

MAñANA MAS.
VIVAN EL CAMPO PARA LA DROGA. No teneis ni idea de lo que pasa en el pueblo. Antes, con los butes y cia. (todos nos acordamos de hace 10 o 15 años) habia droga en el pueblo pero sabiamos quienes eran. Ahora son los crios y en un numero alarmante. Hachís, cocaína, pastillas, etc. Etc. Muchos sabemos quien las trae al pueblo y donde se distribuyen... Si señor, hay una nueva bolera, y enhorabuena a las autoridades competentes (policia local y guardia civil) porque aparte que no hacen absolutamente nada ... (ver texto completo)
Me parece que alguien va buscando el puesto de la biblioteca. Je je.
¿El del campo de fútbol está titulado?¿y el de la piscina?
Si que la hechen y deje paso a los titulados.
Y encima de no tener formación, de escribir con faltas de ortografía, encima de ser una maleducada, hay personas que la han oido decir que para trabajar en una biblioteca de un pueblo como Horcajo no hace falta tener titulación específica, basta con lo que tiene ella vocación, unos cuantos cursos relacionados y la asitencia a seminarios y jornadas profesionales. Así va la biblioteca como va.
Por eso ella, que actualmente estudia a través de la UNED, eligió Educación Social, en lugar de alguna relacionada ... (ver texto completo)
Buenos dias que tranquilidad se respira hoy por aqui ¿durara mucho?. Hola de nuevo "Mi comentario de hoy" Se te echaba de menos. Un saludo para todos los horcajeños.
Mi comentario de ayer: De día no veo y por la noche me espulgo.
Mi comentario de hoy:Las grandes masas sucumbirán más facilmente a una gran mentira que a una pequeña.
Mi comentario de hoy: Si un hombre te dice que pareces un camello no le hagas caso; si te lo dicen dos, mirate al espejo.
Mi comentario de hoy: Dios le da pan a quien no tiene dientes, y a mí... Guijarros... Para que me ronchen...
Jo peta!! por que decis eso a quien más fomenta la lectura, a quien en sus discursos encandila a todo oyente? La bibliotecaria bien podia ser concela de cultura en las próximas elecciones. Con lo culta que es...
Por favor que alguien con conocimiento ponga cordura en la biblioteca y pongan a una bibliotecaria en condiciones, quiero decir con conocimientos más que sobrados y por supuesto con titulación, porque sino, para qué estudia la gente? para que alguien que elegida a dedo sea bibliotecaria solo porque dice tener vocación para ello? Por favor, que se ponga a buscarse la vida acorde con sus logros academicos y no quite el puesto a otras que si lo tienen.