fuegos artificiales vitor
Si hombre y no me creo que le vendais el vino al obispau.
En cuanto al vino de la coope, estamos en ello,
Trabajamos con el obipado, !haber que pasa! como a los curas tambien les quitan puntos, pues mira"tienen que bendecir con mosto".Pero estamos en ello.
¿comprar en horcajo?, tienes dinero, tienes casa.
Quiero comprar un chalet en horcajo. Como andan de precios y de m2? donde puedo ir?
Si se ve la sexta en nuestro pueblucho.pero seguro que en tu pueblo no se ve ni television española.bueno que digo pueblo sera aldea con caballas y cabras alrededor.
En que sitios cierran a las cuatro de la mañana en tarancon no en pozorubio tampoco y en un monton de sitos mas, ademas a las cuatro de la mañana es muy tarde para que esten los menores sueltos, tambien otra cosa que pasa que pongan los padres hora a los menores o tienen que ser las autoridades, que pena me dais que no podeis con vuestros hijos.
¿Se ve o no se La SEXTA en vuestro pueblucho?
Felicidades a todos los del foro.
Mi comentario de hoy. Que el cierre de los pub sea a las 4 de la mañana como en muchos sitios. Que no incumplan el horario de cierre. Ahí si tienes que ver las autoridades.
Estoy de acuerdo con la crítica hacia la persona que escribe "Mi comentario de hoy". La mayoría de las frases con bastante vanales y sin mucho mensaje, y a veces incluso están mal escritas. Si te metes en cualquier página de frases célebres puedes encontrar infinidad más reflexivas y profundas que éstas. Además es cierto que es muy fácil copiar y pegar y dárselas de filósofo. Pero bueno, era sólo una pequeña crítica que espero no moleste a la gente, y decir que aun así es de lo mejor que se puede ... (ver texto completo)
Hola soy de Miguel Esteban, me gustaría saber si un tal Pedro lee aquí, hace mucho que no lo veo. Antes le compraba patatas. Me acuerdo que le gustaba mucho un chaleco que llevaba muchas veces para trabajar. Un saludo pedro, a ver si nos bemos.
Que pasa que nos hemos vuelto tan comodos que ya no queremos ni cuidar a nuestros hijos si hay droga y queremos vigilarles que salgan mas los sabados y se lleven a sus hijos a horas prudentes y no tanata corraliza y morrillo que estan todas como vacas .Pero claro es mejor que las aturidades se pongan en la puerta para vigilar a nuestros hijos y les llamen la tencion para que luego venga el padre a insultar a las atoridades porque el unico que le puee regañar a su hijo e el entonces queda dicho vigilemos ... (ver texto completo)
Se sabe algo de si han vendido ya el vino en la cooperativa vieja?
EL PROFE ATACA:

"Ortografía" conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.
"Mejor" Superior a otra cosa y que la excede en una cualidad natural o moral.
"Cometemos faltaS" estas hablando en plural.
"NuestroS padres" estas hablando en plural.

Os observo, cuidado.
Creo que muchos tenemos más cultura, estudios que el de 'mi comentario de hoy' porque si quiero leer literatura, tengo libros. Las frases sin moraleja son vanas e inútiles.