san sebastian
Por lo de la presión he oido que estan o van a hacer una tubería nueva que circunda el pueblo para meter presión.
Espero que con eso algun barrio que va mal de presión se le arregle.
A ver si el ayto va a tener ahora tambien la culpa de que se vaya la luz o no haya mucha potencia como dice el entendido ese.
Antes de hablar de algo hay que saber de que se habla y algo de lo que se habla, so listo de turno!!
Pero que poca sesera tienes mal amigo, dices de kada simpleza que sólo a los mediocres puedes convencer. O sea que los fallos eléctricos son culpa de quien quieres que sea. Ve y pregunta a persona que sepa el por qué hubieron fallos, yo sí que lo sé pero no te lo digo, lo único que te clarifico es que viene de los agentes atmosféricos. Luego lo de la presión del agua. Se ve que no tienes conocimientos de física, lo tuyo es la letras. Estudia las leyes de los vasos comunicantes y verás que al estar ... (ver texto completo)
Mi comentario de hoy: algunos funcionarios trabajan poco y visitan mucho este foro.No hace falta que firmeis. Ya os conocemos.
Anda, o sinó las calles, que unas las repasaron bien y reqtebien porq tenian algunos baches, mientras que otros vivimos como hace 70 años, en calles de barro que cuando llueve casi tienes que pasar a tu casa como los monos, enganchandote de las rejas para no parecer que vienes de vendimiar cuando entres y no tener que quitarte un barro de las zapatillas. A quien se lo digas...
No hay mas que ver que en un pueblo con casi 4.000 habitantes no tenemos electricidad en condiciones, a las pruebas me remito, lo de este vitor ha sido indescriptible, por no hablar de las navidades, cuya media para calentar un vaso en el microondas era de 5 minutos debido a la poca potencia, de eso quien tiene la culpa? si en este pueblo no se votase por las palmaditas de espalda...otro gallo cantaria.
Yo también quiero que mi pueblo crezca pero no sólo de casas, si no de infraestructuras, o no notas que el agua no tiene presión, cada vez hay menos agua de hecho nos hemos tenido que meter en una mancomunidad. Hay que crecer en todos los sentidos, instalaciones cívicas, deportivas, de ocio, si no que atractivo tendría el pueblo para la gente que se supone va a venir de fuera, y sobre todo industria que podemos ofrecer a nuestros hijos, o a la gene que pretende venirse a vivir, sólo calidad de vida, ... (ver texto completo)
Decirme que intereses hay en horcajo, que se construyen viviendas y crece, eso es malo, pues yo creo que es bueno. Yo quiero que mi pueblo crezca ¿vosotros no?
Y crece de manera controlada, no como en Seseña y en algun sitio mas.
Al del comentario de hoy: Eres un zancas con una flor roja en la mano. Tú deberías presentarte para modelo que seguro saldrías. ¡ Vaya porte !!
El alcalde se presenta aunque no quiera. Hay muchos intereses ya.
Mi comentario de hoy: Horcajo está lleno de corrupción, sirva darse una vuelta por el pueblo. Y otra cosa, alcalde, presentate a las elcciones que ganas. No huyas a otros destinos y asume la responsabilidad el desastre que tu has creado.

Esta cita no la busqueis en ningún diccionario de citas. Es una cita tomada de la realidad.
Cuando salen las oposiciones para policia local en horcajo?
Hay que reformar la pagina que ya somos mas habitantes no 3600.
Que no me lo creo, tu no sabes na.
Tendremos que hacer algo no nos vamos a quedar con el .ya diremos algo.