La Virgen en el Arrabal
Andaaa menos lobos caperucita. Cada persona es libre de decicir si quiere hacer algo o no. No le exeis las culpas a los pubs porque no la tienen
[GoogleBarVIP= 31].
Al que dice ese comentario que el mismo se contradice (deja mucho que desear de el mismo) que tu libertad acaba cuando empieza la mia.
Si señor asi es, pero no tienen culpa la autoridades de no hacerla cumplir.
Tu me molestas hasta las 5 de la mañana y aqui no pasa nada. Donde esta esa mi libertad?
Tu me cortas calles y los pasos a nuestras casas, haces baches enormes, y viertes hormigon en la calle y aqui no pasa nada. Donde esta mi libertad?
Tu que consientes que los pub vendan a menores, que ... (ver texto completo)
Este finde fiesta 2por1 en el Trave. Ya es hora que haga hora feliz!!!
Que pasa con el club?
Y la bolera es verdad que la van abrir y quien? Por favor alguien que sepa algo que me conteste. Un saludo.
Llevas toda la razón.
Cuando abren el club?
Bajo mi humilde opinión me parece increible que la gente escriba en este foro para criticar continuamente las actitudes, las ideas políticas o el comportamiento de los demás. ¿Cual es el problema?, cada uno es libre de comportarse como quiera mientras no haga daño al resto. "Tu libertad acaba cuando empieza la mía", estaría bien que nos aplicásemos esta frase y dejásemos de poner en entredicho a los demás. Si nos preocupásemos más por nuestras propias vidas todo nos iría mucho mejor. Os invito a ... (ver texto completo)
Seguis incomunicados, "para una urgencia", eso si que es de pena.
Es verdad que han visto a conce cascandose una paja encima de su ¨carretiléle¨.
Que han visto a leandro lobo corriendo osea que esta estafando al estado.
Es verdad que han visto a Jose Victor cascandose una paja encima de la farola de la plza.
Es verdad que chela tiene un rabo que lo usa de correa para sujetarse los pantalones.
Que pasa en el pueblo con los telefonos? ni moviles ni fijos hoy no funciona nada, estaís incomunicados totas, ¿eso tambien sera cosa del alcalde?
No sabeis ablar de otra cosa que no sea politica?o alguno de vosotros va para alcalde , dais pena de verdad.
¿Se ve LA SEXTA o no en horcajo herzegovina city?, que no os enterais horcajeños, EL SIGLO XVII ya pasó porque parece que vivis en él, no evolucionais cromañones, arreglar el tema de LA SEXTA ¡YA!