pregón Vitor
Desde horcajo doy mi mas sentido pesame a la familia de guillermo a sido un palo tremendo. Descansa en paz .
Desde aqui es muy facil hablar mal del alcalde, pero claro desde aqui lo puedo hacer sin que nadie sepa quien soy.
Pero"HAY AMIGO"si lo tuvieramos en frente no seriamos capazes de decirle todo l
Lo que aqui se dice .
Ante todo hay que ser valientes, y si no valemos para decirselo a la cara nos callamos y no decimos nada.

Geminis.
Me acaban de decir que va a hacer un año que se ha muerto pocho, es eso verdad??? si es asi dar el pesame a toda su familia. Era muy buena persona.
El de la despedida del alcaldillo
Cuenta algo más.
Ramón no se despide, SE VUELVE A PRESENTAR, que sigue al frente del barco, hasta que lo deje totalmente hundido.
Es cierto que se presenta pedrito tortuga de segundo por el pp
[GoogleBarVIP= 1].
Ayer fue la despedida del alcalde. No pude asistir. ¿sabeis quien son los nuevos que se presentan para alcaldes por un partido o por otro da igual importa la persona que sea joven y digna en sus propuestas?
¡que se vea la sexta ya! cromañones.
Un saludo al colectivo la envidia, que en este lugar hay a mogollón.
Es cierto lo que dicen? eso de que van abrir la bolera.
Ola soy de pozorrrubio que tal
[googlebarvip= 1].
Que fiesta ha habido en el trave este finde? si no habia practicamente nadie, las tiene que hacer cuando haya puentes o algo porq ahora la gente esta harta de tantas fiestas y no sale nadie.
Pues mucho cuidado con los comentarios que haces, porq las gracias no solo hay que darlas a las que patrocinan este año, porq yo se de otras muchas, y testigos de ello son los que han jugado al futbol años atrás, que les han patrocinado y hecho incluso cazadoras, pero vamos, que no les hace falta mencionarse aqui para parecer que son mejores personas. Aqui lo que hay es mucho envidioso, y probablemente el que escribe estas cosas luego es el mejor amigo del que le habla mal, pero vamos, que ya se ... (ver texto completo)
Hola carlos ves como si se puede escribir.
Que tal la fiesta del trave?