Caballo de la virgen
Viva el santo niño del remedio a ñoño el mas vonico de tos.
Cipri tiene sus carreras como cualquiera las puede tener y ha echo mas por el pueblo que lo que la gente se piensa si no fuea por él el tayes estaba cerrado desde hace mucho tiempo es el encargado de juventud de diputacion , solo con eso valdria para mas que ramon
[GoogleBarVIP= 121].
Yo no se que carreras tendra ni donde estara, pero lo que digo yo, ese chico no creo que sea para hacerle una critica como la que le hacéis, es un chico joven, supongo que formado y que no le habrá hecho daño a nadie del pueblo. Démosle una oportunidad. Se de buena tinta que tiene mano en castilla la mancha y que quien le ha pedido ayuda se la ha dado. A alguien le ha hecho mal? A ver si van a ser envidias...
A ver tu, el que se rie de las carreras comemierdas.no te da verguenza decir eso? cuantas carreras tienes tu?inculto, analfabeto.critica a lo que tenemos desde hace 8 años.el adelanto que llevamos en el pueblo y no critiques a la persona que no conoces.que con lo que tenemos hay corte bastante para que te esplalles, inteligente!!! que estudios tienes tu? inculto. Dejalo, ya no lo digas, que con lo que has dicho ya nos lo imaginamos.

Un abrazo de tu alcalde.
Estoy de acuerdo que seas de letras pero mi pregunta esta hay. Mañana en el colegio le preguntaras al de "mate" por la solución" pero cuidado con la expoliación que me vas a dar.LOS ALBAñILEJOS no tenemos que consultar con el diccionario para saber que es un "v"acin vale.se despide un amigue te...
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no se que dos carreras tendrá.
Pero podrias tener un poco de respeto a las carreras de magisterio, y por aquellos maestros que intentan o intentaron educarte, cosa que veo no consiguieron.

Una carrera de magisterio requiere el mismo esfuerzo (tanto economico, como intelectual) que cualquier otra carrera. Igual te digo que hay carreras que forman muy poco en VALORES HUMANOS, cosa que en magisterio si.

Esto se refleja en la sociedad, a muchos abogados, arquitectos, ingenieros, medicos. Etc..., les hubiera hecho falta una asignatura de VALORES humanos, en su gran carrera.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Lo sabes tu si tiene dos carreras yo si.
¿Qué dos carreras tiene Cipri?
Seguro que es magisterio de algo y magisterio de algo!!! Me rio yo de la gente con dos carreras asi.
Ramon es bueno pero no a echo nada por el pueblo.
El de enchufaillo perdon se tiene lo que se trabaja con dos carreras se podrar estar enchufado pero luego hay demostrarlo y por lo que se lo demuestra cuando la diputada no quiere ver a nuestro alcalde por algun motivo el con descolgar el telefono consigue todo lo que este en su mano te lo dice alguien que lo sabe.
Si se presenta cipri por alcalde creo que ganara y si lleva buen acompañamiento mejor como tere y etc...lucha por ello mucha gente te apolla.
¿quien es cipri? ¿donde trabaja? ¿paraque usa la politica?¿algo a hecho por el pueblo desde que lo enchufaron? NADA DE NADA. Que nosos engañen que es un politiguillo mas xon ganas de ascenso
Queremos gente qe sepa trabajar.
Es verdad que se presenta la manuela la de seve por el pp.
Soy del PP de toda la vidä, pero como se presente Pedro tendré que cambiar.
Perdona guapeton, pero no hay quien se crea que ramon no se presenta. Segura estoy de que se presenta.