Plaza de España
La verdad es que la gente joven (me incluyo el primero) estamos un poco paraos. No somos participativos y pasamos mucho de las cosas: el carnaval, los días de diario en el paseo en verano, salir por ahí a tomar algo los jueves... Tengo hermanos mayores de unos treinta y algunos y me acuerdo que cuando llegaban los jueves salían a tomar algo a la Eros, a jugar una partida en el Camelot, a tomar el fresco en el paseo los días de verano para hablar con la gente y relacionarse con los amigos y, como ... (ver texto completo)
Quizá resultara una nueva lista para las elecciones municipales representada por el PADE?? (partido demócrata español) en la cual se represente gente joven y con experiencia para dar soluciones a nuestro querido pueblo y que los dos partidos nunca pero nunca tendrán NARICES para hacerlo. Espero y deseo que desde este foro se me pueda orientar.. BASTA DE "GUERRA ENTRE EL PP Y SOE..¡¡POR Y PARA NUESTRO PUEBLO, QUEREMOS SOLUCIONES !!
[GoogleBarVIP= 1].
Señor profesor le quiero decir que no estoy picado y espero solución al problema que le redacte, ¡pero! ejerces aquí o quizá en otro pueblo. Recibe un cordial saludo de un Horcajeño
[GoogleBarVIP= 1].
A que si, a que eso estaba bonito, eso eran tradiciones y alegria para el pueblo, le daba diversion los dias de semana.
Yo ya no me disfrazo, lo mejor del carnaval para mi era la calle real, como disfrutaba yo entonces, bajaba, los veia, me iba a casa me disfrazaba y volvia y a todas las que me habian visto 10 minutos antes les decia, "a que no me conoces." con esa vocecilla que los de horcajo sabeis. Me daba 2 vueltas para arriba y para abajo y me cambiaba otra vez, lo mismo hacia en el gimnasio y como me quedaba con la gente. Y lo mejor del gimnasio era que los que iban disfrazados no pagaban (no se si seguira siendo ... (ver texto completo)
Bueno ¡que pasa gentucilla!, ¿se ve ya la sexta o no?, ¿a qué esperais para instalarla en vuestro pueblo?, y no me digais que tiene cobertura porque eso es falso, en Cuenca ciudad ya se ve por el canal 58 en UHF en todos los barrios y eso que son paisanos vuestros ¿os enterais?
Menos mal que ya hemos cambiado de tema y hemos dejado la politica a un lado.
Pero lo que no puede ser es que todo nos venga mal, criticando a los luisillos a las de la rita y la de los lazitos .Pues tenemos que saver que si no fuera por ellos no tendriamos carnaval ¿por que todo nos sienta mal? ¿por que en vez de criticar no nos amimamos y nos disfrazamos como ellos? ¿por que no dejamos de hablar mal de nuestra propia jente? FELIZ CARNAVAL A TODOS LOS HORCAJEñOS!
Alguien sabe que charangas tocan este año en carnavales?
Lo primero para animar el carnaval es salir mas gente... Da igual que participen o que no, pero las calles se ven con mas colores. La gente particular que quiera podria hacer carrozas, ademas el ayuntamiento podria hacer un concuros de carrozas, (ya que solo las 3 carrozas del ayuntamiento es poco ambiente y color, pero estan bien. Luego tambien ya se ha perdido la tradicción de salir casi todos los dias por la calle Real vestida de mascaras. Cuando yo era pequeña, veia desde el patio del colegio ... (ver texto completo)
A mi lo que no me gusta es gente como tu, que solo vale para criticar.
Si sin los luises el pueblo no seria tan cotillo que ojo como se les da levantar los pies del suelo a la gente , y mira tienen ellas por que callar tienen de todo para que se les tape la boca .
No me gusta el carnaval por no ver a esta gentecilla.

UN SALUDO HORCAJO.
No es justo, las marujas tienen mas tiempo libre que la gente joven por eso ganan siempre.
A ver de "original" disfraz hacen este año la s mujeres de los lacitos, como poco como las reinas de los carnavales de canarias porque llevan cosiendo desde octubre...
Yo creo que para animar el carnaval se tendria que hacer concurso para los jobenes en los paces.
Supongo, que ganarán los mejores, aunque el jurado se equivoque, pero no importa quien gane, importa que el carnaval sea mejor.