altar del Corpus
Bueno ahora hay que tener cuidado tambien con las denuncias. No sea que te obliguen a hacer maniobras que no se deben hacer y luego te denuncien. Vivan las gallinas y los huevos tios. Yo me entiendo.
Esta foto la he sacado y la he enmarcado.es guaiii
[googlebarvip= 80].
Esta foto me gusta mucho ¿ quién la ha colgado ? mi enhorabuena.
[googlebarvip= 80].
Me gustan las fotos que cuelgan, a ver si ponemos algunas antiguas. Yo porque no tengo pero hay gente que tiene y si son de nuestro antepasados también valen, de bodas antiguas, comuniones, bautizos, quintos etc etc
[GoogleBarVIP= 80].
Venga quitaros ya la careta y a disfrutar que ya es hora. Dejad ya de sacar trapos sucios y hacia adelante como los de Alicante.
[GoogleBarVIP= 80].
Buenas gentucilla, ¿que tal va la leche ? ¿se sale del cazo o se socarra ? Cuidado que luego huele toda la casa.
Bueno este año el carnaval como siempre mejorando. Ya no son aquellos tiempos de nuestras abuelas en que se tapaban la cara e iban diciendo:¡ Ay que no me conoces¡ y huían de la guardia civil que las perseguía. Ahora y desde hace muchos años, es un gran fiesta, llena de diversión y colorido. Gana el que participa y sobretodo el que lo ve.
Carnaval, carnaval, carnaval de quiero.lalala ... (ver texto completo)
La señora directora desbia todo hacia la politica , deja de hacer politica y se mejor maestra que dejas mucho que desear y si no vete del pueblo si no te gustan sus constumbres ala ya sabes.
En horcajo si que se ve la sexta y el cromañon sera tu padre!!!
[googlebarvip= 121].
Cromañones de horcajo, se ve o no se ve LA SEXTA en vuestro pueblucho, todavia no me ha contestado nadie.
Hola soy de villamayor,

Me gustaría saber si tiene alguien el tl, direccion o algo del pub camelot, estoy interesado

Gracias.
Pero cuánto odio, envidias y mala leche tenemos eh?
Perdona pero los luises nunca ganan.
Pues el carnaval lo ganaran los luises como siempre porque son los mejores haciendo trajes!!!

áNIMOO!
[GoogleBarVIP= 76].
Venga si cambiamos de tema, quien va a ganar este año el carnaval? el primero, el segundo y el tercer premio? animaros a dar vuestra opinion.
Venga, se aceptan apuestas, quien creeis que va a ganar este año???primer premio, segundo y tercero, que son los mas fuertecitos, se abre la beda.a votarrr!!