Saelices es un buen pueblo y poco a poco vamos adquiriendo el nivel que habiamos perdido hace algunos años. Espero que siga asi y nos podamos sentir orgullosos del lugar donde vivimos o pasamos parte de neustro tiempo.
Yo una motro, un avion un autobus. A que se olvida un ferrari sin pagar seguro y tampoco tener inpuestos. Notejodes.
Creo que no porque si no, te suelta el manis con esas manos y te rompe la cara.
Al que se rie tanto, ¿te has reido de ellos en la cara?, porque yo me lo pensaria dos veces... Que facil y cobarde es reirse desde aqui eh pillin?
Hay triguero, triguero.
Son 50.000 pesetas ; 50 mil pesetas.
No 50.000.000 50 millones.
Que no es lo mismo que debas 50 mil pesetas que 50 millones.
E.r.
Aber , como se ve que hace mucho tiempo que no bajas a ver el pozo por que si llo bieses te daria pena de como esta.
Tambien le quita agua a el pozo de antonio el antiguo carnicero.
El triguero.
En que direcion esta esto o en que paraje?
Eso de los 40 o 50 millones es una tonteria porque con esos millones podriamos hacer muchìsimas cosas mojores que un campo de futbol.
El TRIGUERO.
Okupacion eso es una buena idea.
¿pero queien lo hace?
Triguero, no se si te acercaste a ver el caudal de agua del pozo la mina, estoy segura que no te bebes en la vida el agua tque tiene.

Y una pregunta, ¿a cuantos pozos mas le quita el agua?
El vasco en el mismo pueblo de villarubio, archiconocido por todos.
Que buenas chuletas se hacen.
El congreso de los diputaos.
Viva el sto. Cristo del socorro!
La luli esta muy equibocada porque pasa esto, y te lodigo con una frase muy buena: Hasta un guardia se equiboca. Luli pero a que pasa una cosa, a que si te devuelbe 5, 60 mas te lo guardas y no dices na?
El TRIGUERO. Ya pronto os vere puebleños.