Perdona pero la que ha entrado aqui de prepotente ha sido marta y como comprenderas si vas de prepotente por la vida lo que te puede ocurrir son estas cosas.
Pero como podeis estar todos los dias metiendoos con la gente el novio de marta es como es y punto y los demas somos como somos pero no teneis que ser asi.meteros en vuestros asuntos y dejar a los demas en paz.firmado una persona de vuestro pueblo.
Si tienes alguna queja de mi novio lo que teienes que hacer es decir las cosa a la cara y punto te enteras y da la cara payasa.
Las cosa a la cara que es mejor ese hijo del pueblo que tanto habla vale la unica mala hierva que hay eres tu.
A la hija de la alcaldesa ni caso porquees una cria que no sabe ni entiende.
La "hija de la alcaldesa" que se caye porque si a su madre la critican es porque ella la a nombrado aqui antes, asi que Marta cayate que tu aqui no pintas nada.Como te van a querer?si eres la peor hierva de Saelices? das pena.siembra y recogeras...


Fdo: Un hijo del pueblo.
Tienes mas razón que un santo y además con gacia.
Aqui todo el mundo sabe quien z.m. Y nadie lo dice. Además tela la importancia que se le da a un tio que no para de quejarse, luego normal que hagan programas como los de gran hermano, donde todo el mundo se pone a parir y se hacen mas famosos que el risitas.
Y ya que estoy, decir a z.m. Que deje ya de criticar, porque lo unico que estas haciendo es gritar que eres un cobarde, criticando sin decir quien eres.
Yo visite este pueblo con nuestros amigos, Ramon y Maria Teresa que compraron una Casa, nos gusto mucho y es todo tranquilidad. Jal Fabol.Saludos para los Acebraneros. Juan.
En la autovia Madrid Valencia en las proximidades de Tarancón podrás ver una señal informativa sede donde sale la carretera hacia Uclés. Saludos y gracias por el interés en visitarnos.
Copón triguero no escribas esos mensajes tan largos que da hasta pereza leerlos.
Me he querido , referir a todos los que han apoyado desde el mismo momento que salio estre deposito, yo y mi familia y amigos somos socios. No he querido hacer ningun comentario despectivo, ya que desde el primer momento yo tambien apoye este proyecto, ya que nos beneficia a todos. El texto anterior no lo he querido hacer de tono despectivo si no para que la gente supise como ivan las obras y los fallos cometidos en esta.
Espeto tu respuesta E.R
EL TRIGUERO:.
Estimado J.C:
Te quiero decir que en la puebla no pasara lo que tu has dicho de las infeciones como la sarna, esto no pasara nunca en puebla de almenara, ya que de cada por perdices que matais la mayoria son de granja que vienen de los cotos colindantes que hacen los famosos ojeos de perdiz.
Espero tu respuesta J.C
EL TRIGUERO:.
Encima de ser los que mas vamos ha hacernos analisis ha Villamayor, somos los que tenemos una furgoneta C-15, encima de 2ª mano. Mirar tresjuncos un pueblo que el alcalde ha comprado un todoterreno, lo que pienso yo es para que quiere los cuartos el ayuntamiento, encima de que no hace nada por el pueblo, va los tiene guardados en el banco y compra un furgoneta de 2ª mano, porlomenos si compra un coche de 2ª mano que no coja una furgoneta que solo tiene 3puertas, y ha la gente que transporta a villamayor ... (ver texto completo)
Hola E.R:
En la puebla habria podido tener muchos puestos de trabajo, pero esto no se tiene que pensar ahora, sino timpos atras, cuando en los puablos de alrederos estaban poniendo ya empresas de mayor o menor tamaño, pero son empresas que dan trabajo a gente de la localidad.
Ahora, ya no se puede hacer nada, porque los trbajos se lo llevan los pueblos que tienen ya las empresas montadas o los pueblos que tengan unas carreteras bien asfaltadas y sin peligro de esquivar baches ect...los ejemplos ... (ver texto completo)