La madre que me pario, como han espabilao estos nenes no?
A este paso el agusa va a ser la meca de la musica bakalao, a tomar por saco la bicicleta, un saludete , victor.
Rafa, campeon, a ver si animas a la juventud del pueblo, que a este paso se piran del pueblo, un saludo de Victor.
Noelia a suspendido dos veces ??te lo mereces por ser tan mala.hija de judas.
Bueno, quien es el espirt o como se llame,
Que cuelgue fotos de hontanaya no de carreteras, me gustaria ver su careto en una foto, me reiria.
Vaya rollo de foro, con lo bien que estaba antes...
Pues la cruz en homenaje a Nino Bravo esta en la salida del pueblo direccion a Valencia a mano izquierda, frente al taller de coches de Valmo.
Esta foto de la iglesia es ya remodelada, ya que al principio del foro pedian una foto de ahora. Asi es como ha quedado la casa de nuestra señora del Villar con el esfuerzo de todos los villarrubieros natales y hijos adoptivos de su patrona.
VITO LA VIRGEN DEL VILLAR!
Este pueblo es de lo mejorcito!!!un saludo para todas mis niñas que somos las mejores, para magaceda nos vemos.L.Y.E.te...JEJE..laurita!!!
Joana mala hierva y mala sangre .h.j.
Se oye se comenta se rumorea ?
Un saludo para derio, tin, piti, rubiete, hector, diego, dani, cerri, santos, enfermo, puf a todos a los que conozco que son los mejores¡, y en especial a esas chicas de la noxe nos confunde, menudo san isidro 2005¡jejejej¡

Y para ultimos...¡magaceda!que guapo¡

Un saludo de meri_a6.
La gente de Villamayor que conozco es muy simpatica y siempre van de buen rollo. Seguid asi, porque eso hace que un pueblo progrese. Un beso para "Letizia Ortiz" y compañia, que sois las mejores. El sábado me liaste "Letizia Ortiz" y al final no estudie nada. Cuidaros mucho.
Un beso de una vecina.
No fue mas de un polvo, porque no dejais de hablar de reme y os enterais de que noelia a suspendido ya dos veces el carnet.
Arriba insociables los que digan lo contrario es pura envidia asi llevan todo la vida que se van a morir de eso.jeje.os quiero.
Las madrileñas las mejores..estan tremendas, ay algunas que te kitan el hipo.