Por la costanilla arriba, hasta la plaza se sube. Y si quieres subir más al convento llegarás. Que aún no tienes bastante, hasta el chapitel que tienes delante. Pero si quieres un consejo, baja primero a la fuente, un buen trago y a por ello.
Las noches se disfrazan de fiesta, los jóvenes se cubren con el mando de la noche mientras los garitos encendiendo sus luces hacen florecer un pueblo sumido en el olvido. Todos corean unísonos las letras de las canciones que bien conocen. Las barras se cubren de gentes para marear a los camareros que fin de semana tras fin de semana aguantan horas sirviendo a sus vecinos, hijos, amigos de sus hijos... La fiesta de un pueblo... Muy diferente a la de una ciudad... No encuentras cientos de gentes en ... (ver texto completo)
En esta pagina habiamos logrado no hablar mal de nadie.
Tu rompiste el ciclo .Porque no lo haces en otra foto en esta estabamos pensando en positivo.
Un saludo.
Buenos dias!!, creo que el 12 de Noviembre van a tocar los Delinqüentes en vuestro pueblo, alguien sabría decirme a que hora y donde será el concierto?
No veo yo a los jovenes de la puebla oyendo a Mozart.vamos, que no.
Claro pero en este pueblo ni ha habido, ni hay , ni habra en presas nunca, porque no hay una buena gestión por parte del ayuntamiento. Asi que nada.
En primer lugar buenas noches a todos, sin faltar el respeto a nadie quiero dirigirme al señor que tanto le molesta la discoteca zeppelin, yo soy una persona que ha vivido en Puebla de Almenara muchos años, y he vivido concretamente en el piso de encima de esa discoteca, y como cualquier local de noche, ha molestado lo justo.
Las peleas y revueltas que se forman en la puerta de la discoteca, no es culpa ni del alcalde, de la coordinadora, ni del chaval que lleva ahora esa discoteca. Y si le han ... (ver texto completo)
Aunque a muchos les de rabia, el surtidor cada dia tiene mas socios y se vende mas combustible.
Y no se va a que dar solo . Esto es una semilla recientemente sembrada y dara su fruto.
La charanga de que peña?
Parece que te ha llegado el alzehimer.
El año se esta acabando y la carretera no se ha empezado.
Otra mentira mas del presidente.
Hay alguna chulita que va por ahi creyendose mas que nadie y criticando a la gente y con todo lo que se cree se van riendo de ella por ahi por muchas cosas. . . . .ademas siendo unas cria.
Señor j.c. Espero recibir su carta.
Le recuerdo mi correo: eloy_carmelete@hotmail.com
Saluda atentamente e.r.
Amigo es que yo creo que sales a una hora que no hay juventud, sal los finde por la noche que es cuando se ve la juventud.
Para vuestra información, cataluña ha prometido (a cambio del voto de Castilla la Mancha al SI al estatuto) introducir empresas y fabricas, lo cual un pueblo más pequeño que el nuestro (montalbo), ya tiene en proyecto numerosas fabricas de la comunidad anteriarmente citada (cataluña).
Un saludo para MIriam, maria, Sonia, y a todas las de esa peña besos...