El próximo mes de Mayo mi hijo celebra su primera comunión y vienen amigos de fuera.
Nos preguntaban que podiamos hacer el Sabado por la tarde y el Domingo, y les hemos dicho que lo mejor es irse a Cuenca ya que Tarancon no ofrece nada. Sinceramente me da pena que por primera vez que vienen a este pueblo amigos de fuera y que nunca han estado en Tarancon, tengamos que marcharnos de este pueblo para que puedan pasar un fin de semana en condiciones.
Otra opcion es quedarnos y pasar la tarde del Sabado ... (ver texto completo)
Sabe alguien que tipo de viviendas van a hacer en el PAU que está delante del centro de especialidades?
Gracias.
Bueno que pasa.con eso de las viviendas que quieren hacer?a final van a hacerlas o no??vaya cambio para el pueblo seria no??
Yo si lo se, porque asi a la hora de hacer campaña dira: pues hemos hecho una ITV, hemos hecho esto, hemos hecho lo otro y asi ganar votos.
Pero siesque hay cosas que son muy fuertes, como chicos que ven y estan presentes cuando a su hermana le ponen los cuernos y se callan. . . .eso donde se ha visto??
Lo habra echo por que le da la gana y por que no tiene novio ademas como ella hay 100 tias mas todos los tios de pozorrubio le ponen los cuernos a las novias o por lo menos todas las parejas que yo conozco.de.a.L.
Hola a todos los saeliceños, soy una chica de Toledo, amiga de Cristina. Por lo que me cuenta ella sois gente buena. Cuidarla mucho y cuidaos todos. Besitos.
¿Alguien me podría decir por qué el alcalde se pretende colgar medallitas con la apertura de la ITV, cuando ha tenido que ver muy poco o nada con el asunto?
¿Cuando arreglan la carretera?
¿Van a hacer un desvio para que no pasen los coches a toda velocidad por aqui?
La ermita más bonita en muchoos kms. A la redonda.
Santa Ana no entiende de faltas de ortografía y sí de personas buenas.
La foto la hice yo... Porque quieres saberlo? es de una casa de la Arrabal.
¿Como se busca información historica de la Puebla?
¿Donde hay que buscar?
Esto ya esta inaugurado
¿No podrían quitar esta foto?
Para el listin... Telefonico.

Con motivo del estreno del conocido bolero "Perdónala", del gran compositor Johann Sebastian Mastropiero , que escucharemos a continuación, el periódico Actualidad Musical se refirió a Mastropiero en términos muy elogiosos; pero a los pocos días publicó la siguiente rectificación: Fe de erratas: donde dice "de inspiración arrebatada, como otros compositores románticos", debe decir "arrebatada a otros compositores románticos", y donde dice "su copiosa producción" debe decir "su copiada producción". Luego de escuchar el bolero "Perdónala", el gran compositor Günter Frager le escribió indignado a Mastropiero, acusándolo de haber plagiado un pasaje de su Tercera Sinfonía; la respuesta no se hizo esperar: "Usted me ofende", dice Mastropiero en su carta; “justamente a mí, que siempre digo que el artista que se apodera de una idea de otro enturbia las aguas del manantial del espíritu", famosa frase... De Günter Frager. Curiosamente este caso, y otros por el estilo, que nos muestran a Mastropiero plagiando de Günter Frager han llegado a nosotros a través de la propia autobiografía de Mastropiero; y no es que se arrepienta y confiese su culpa, sino que su autobiografía es una copia textual de las memorias de Günter Frager. Sin embargo, los que amamos a Mastropiero, creemos que muchas de estas conductas que se le atribuyen en realidad le son totalmente ajenas; probablemente sean de Günter Frager. ... (ver texto completo)