Detestable, detestable, detestable todo este asunto de la banda.
Si os sentis bien haciendole al pueblo esto bueno pero que sepais que todo el mundo esta en desacuerdo y se a dado cuenta de lo que sois( y sobretodo una persona)...UNOS PESETEROS.
Aprovechar bien el dinero que le pedis de mas al pueblo.
Tenéis mucha rabia contenida y no sabéis reconocer que os habéis visto en el poder por lo que todos sabemos y que os viene grande todo esto, no sabéis. Sabemos esperar y en 2 años veremos. Me gustaría que algún socialista explicara a los derechones que ha hecho el partido socialista por España durante estos 2 años.
Os vamos a cambiar españa, que no la vais a conocer, a todos los derechones. Y luego ya sabéis: ajo, agua y resina, mucha resina. JA JA JA.
¡Qué buen efecto está teniendo la política antiterrorista!
¡Menudo negociador de pacotilla este "zapatitos"!
Yo si que soy de saelices y estoy muy orgullosa de eso, es el mejor pueblo ¿dónde? te puedes la mejor fiesta de toda tu vida ole ese pueblo y esa peazo de gente ole.
Parece que interesa más el Monasterio que Tribaldos.
Maravillosa, pero todos los tribaldeños no colaboraron en su construcción, creo que la politica se metio por medio.
Hola soy Ivan, Cristina, Alba y Adrian y vamos al pueblo desde que nacimos nuestros padres nos llevan a ese pueblo tan bonito que nuestros abuelos lo conocen muy bien por que alli nacieron y nuestros padres han pasado alli muchos veranos y fines de semana y por lo tanto a nosotros nos encanta ir y lo celebramos cada vez que nos llevan aunque en invierno vamos poco por que hace mucho frio pero en verano nos lo pasamos muy bien .Bueno respetar un poco a la gente que le gusta y no lo critiqueis tanto ... (ver texto completo)
No te esfuerces. Tu coeficiente no da da para carreras-.
Hola chavales, el próximo sábado el carnaval.¡¡¡ venga !!! prepararos todos vuestro disfrac y salgamos todos a la calle, para que vean que en la fuente también nos gusta. Muchos besos.
Pensar en vuestras cosas y no metais las narices donde no pintais nada...la banda está subiendo y parece ser que no queremos apreciar su trabajo y esfuerzo.
Un saludo a toda la banda y seguir adelante!
A la banda hay que pagarle lo mismo que le pagarían en otro pueblo. Estoy de acuerdo.
Pero, en pozorrubio la banda gana más que si se va a otro pueblo a tocar. Se ahorran los desplazamientos. Y eso es dinero, ¿no?
Yo soy la de "tu dí conmigo", ¿quien soy?
Se lo pregunto a quien firma, como: la vaca.
Yo no soy de Uclés, pero es como si lo fuera, no del pueblo, pero sí del Seminario, ya que los 5 años que alli pasé, y en la edad que los pasé, de 10-11 a 15-16 años, la verdad es que dejan huella para toda la vida. Te queda en la memoria cada rincón, desde la huerta cuya tapia saltábamos para coger fruta, hasta los cangrejos del rio bedija, pasando por la torre del gallo donde estaban los jamones que nunca comimos pero que se los comían otros y donde subíamos entre palomas a fumar algún que otro ... (ver texto completo)
Que tal?? un saludo desde mexico, mi nombre es anuar y escribo solo para ver si algun habitante de uclés me puede proporcionar mas datos, el hecho es que yo me apellido uclés y quisiera saber si el origen de mi apellido el en ese lugar tan bonito que aparecen en las fotos. Muchas gracias!
Si tienen alguna informacion que me puedan compartir mi correo es
Anuar_isais@hotmail.com.