A ver si alguien me hace un favor y me da información de donde está el alcalde de la puebla que ya hace mucho, pero mucho tiempo que no lo vemos. Si alguien lo encuentra que le diga que a ver si un dia de estos se pasa por la carretera que une la puebla con el cruce de villamayor, que da pena verla y todos los dias los chicos del instituto se "juegan la vida" para ir a estudiar, tambien le podian decir que encargue a una empresa podar los arboles y no pongan al pobre jose luis a podarlos encima de ... (ver texto completo)
Es cierto, el otro que estuvo en la farola es el padre de Paquito, pero creo que se llama Felipe, Felipe Chacón.
Siento el retraso la respuesta a la adivinanza:
Porque se saben la cancion de memoria´.
Hacer el amor y no penseis en la guerra.
Que va a pasar con todos los extranjeros que hay en tarancon
Cuidado con las bandas rumanas de madrid y arganda que tienen cada vez mas ramificaciones en tarancon, que se reunen en un bar de miguel de cervantes con toda impunidad.que verguenza.
Esto hay que pararlo antes de lo podamos lamentar.
Saludos para todas las zumbas y en especial para las xuskis que son la caña un besote.
El domingo hubo caceria de rateros en pozorrubio pero no encontraron a nadie hay que salir de vez en cuando.
Por favor dejad en paz a los rumanos, emigran, por necesidad como nosotros emigramos hace años, veo que este pueblo es muy racista, yo soy de aqui, que cojan la discoteca y lo que sea, que trabajen y vivan, no sera envidia'.
Claro que va a aver encierre para las fiestas de septiembre.
Disfrutar todo lo que podais.
Un saludo a todos los amigos de este pueblo.no dejeis de enviar mensajes.
Un abrazo para todos.disfrutar todo lo que podais.
No dejeis de enviar mensajes.animo a todos los aficionados al futbol o a lo que sea.animaros a organizar algun partido en semana santa.un fuerte abrazo para todos los amigos de este pueblo.
Un abrazo a todos los que os acercais por el pueblo.no dejeis de hacerlo.
Entiendo que no sepas donde está la Universidad, pero con la edad que tienes, dime, ¿a qué te has dedicado?
La presencia de Franco hiere la sensibilidad de quienes hemos tenido en una sola familia fusilados por ser leales a la República, exiliados hasta su muerte en Francia y docentes humillados con una depuración vergonzosa. En pleno siglo XXI... ¿qué pretende este provocador?